𝓈𝒶𝒹 𝓈𝑜𝓊𝓃𝒹𝓉𝓇𝒶𝒸𝓀

35 2 4
                                    

Nota: La cancion Halley's comet no me pertenece, cedo los respectivos créditos a su (s) autor (es). Yo sólo la uso para conveniencia de la trama.

*************************************************************

— ¿Qué piensas? — Pregunté con curiosidad y nerviosismo a George.

— ¿Se lo harás saber a Matty?

— Por supuesto que no, debe quedar entre tú y yo hasta que me sienta lo suficientemente segura.

— Maddison, se racional. — Se retiró mis earpods. — Si se entera por otras personas, nos odiaría para siempre, y es mi mejor amigo, no podría vivir con su odio.

— Estás exagerando.

— ¿Por qué no quieres involucrarlo?

— Su nombre ya estará incluido en la letra, imagina qué dirán los demás si también aparece como mi productor.

— No creo que a él le importe que sea su poema, la composición musical y las adaptaciones son tuyas, podrías no incluirlo en los créditos de composición y dejar que se involucre como productor.

Dudé unos segundos y me levanté para beber mi vaso de agua que había dejado sobre la mesa de George. — Quiero ser lo más honesta posible, pero tampoco quiero que crean que me estoy colgando de la carrera de Matty.

— Ya nadie piensa eso.

— Ah, ¿no? — Tomé mi celular de sus manos, me fui directamente a los comentarios en la foto que subí dándole un beso a Matty en Año Nuevo y comencé a leer en voz alta. — "Eeew, pobre Matty, ¿cuándo se dará cuenta de que eres una perra de la fama?", "Todos sabemos que le puso las tetas en la cara para que le diera un nombre y una carrera", "¿Alguien aparte de tu madre sabe quién eres?", "¿Por qué solamente te ves bien cuando sales en fotos con Matty?"

George abrió ampliamente los ojos. — Rayos, la gente sí puede llegar a ser realmente una mierda en internet. — Me quitó nuevamente el celular para leer los comentarios por sí mismo. — Espera, ¿no es esta amiga de Louisa?

Puse los ojos en blanco después de mirar su foto de perfil. — Lo es.

— ¿Y qué hace comentando en tu foto que tus senos no son tan firmes como para construirte toda una carrera?

— No me sorprende en realidad, he recibido mensajes y comentarios así por parte de su enorme círculo de amistades desde hace meses. Al principio lo tomaba muuuy personal y solía responderles, pero se volvió agotador y hasta deprimente, así que aprendí a ignorarlo todo.

Siguió desplazando su dedo a lo largo de mi pantalla. — ¿Matty lo sabe?

— No nos gusta hablar de Louisa ni de todo lo que hay a su alrededor. Él prefiere ser neutral al respecto, porque en algún momento fue su amiga y también mía, y muy en el fondo espero que un día me perdone por todo.

— Estás loca. — Me devolvió mi celular.

— ¿Por qué?

— Caes en el juego de culpabilizarte por algo que no hiciste a propósito, porque, vamos, ¿quién en su sano juicio decidiría enamorarse de Matthew Healy por voluntad propia? Dejas que te señalen, insulten y destruyan tu imagen, y tú actúas como si no fuera nada.

— Es la penitencia por mis pecados.

— No hay pecado alguno, sólo es una cacería de brujas.

— ¿Y yo soy la bruja?

— No, Matty lo es.

— ¿Qué debería hacer entonces?

— Dejar de actuar como víctima y parar todo de una vez.

Halley's Comet // Matthew HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora