𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪

39 2 6
                                    

Me quedaba muy poco tiempo antes de que Matty tuviera que volver al Reino Unido y yo tuviera que conformarme con verlo en FaceTime o cruzar tres estados una vez al mes para poder darle un beso. La idea me era insportable, pero trataba de asimilarlo más cada día.

Esta tarde lanzarían "about you" junto con el resto de las canciones y mi pierna no dejaba de moverse involuntariamente mientras estaba sentada frente a mi computador en la oficina. Además miraba el reloj cada dos minutos, esperando que llegaran la 01:00 p.m. y mi cabeza sólo podía dar vueltas en bucle a la ola de comentarios que se desatarían con la canción fuera; me aterraba afectar la carrera de Matty y haber cambiado mi vida para siempre sin siquiera ser consciente de ello.

Estuve evitando usar internet durante el día, me mantuve ocupada intentando que la hora de mi huída a casa para ocultarme de todo se sintiera más rápida. Sorpresivamente no me encontré con una horda de reporteros obstruyendo la salida cuando me fui, supuse que necesitaban algo de tiempo para emitir un veredicto.

Al llegar me senté un par de horas a mirar la nada con un programa de televisión de fondo y más tarde me levanté para calentar los restos de comida del día anterior para cenar. Matty me envió un mensaje para avisarme que estaba en camino a verme y yo seguí comiendo lasagna y mirando a la nada.

Escuché la puerta de mi departamento sonar, me levanté para abrirle a Matty, quien no dejaba de mirar la pantalla de su celular con una sonrisa enorme.

- Aman el disco. - Dijo avanzando lentamente hacia la sala.

- ¿Quienes lo aman? - Seguí sus pasos.

- Todos, absolutamente todos. Me siento increíble hoy, creo que nunca había sido más feliz. - Inmediatamente notó que algo no andaba bien conmigo. - Discúlpame, no te saludé. - Besó rápidamente mis labios. - ¿Te encuentras bien? No es la expresión que esperaba para alguien que está siendo llamada LA ARTISTA del año.

- ¿Eso dicen de mí? - Pregunté con incredulidad y Matty volvió a sonreír dejándose caer sobre el sofá para leer los comentarios en la canción.

- "Maddison se robó la canción, el disco y la era". - Leyó él imitando una voz distinta. - "Mi imperio romano es seguir sin creer que esta chica no se dedique a la música y que todo lo que tengamos de su voz sea esta canción", "¿Alguien sabe si tiene más canciones?"

Levanté una ceja y me dejé caer en seguida junto a Matty. - No puedo creer que esto esté pasando.

- Pues creelo y disfruta el momento. - Rodeó mis hombros con su brazo y me dio un beso en la frente.

- ¿Hay algún comentario malo sobre mí?

- Algunos, pero no son sobre tu talento, así que no debe importarte. Ni ahora, ni nunca.

- ¿Qué dicen?

- No tiene ningún sentido que te los mencione, no tienen nada que ver con la canción. -Suspiró. - Léelos tú misma más tarde, ¿De acuerdo? Me sentiría como un idiota si te los leo en voz alta.

- Bien... - Suspiré igual que él.

- ¡Bueno! ¿Cuál es el plan?, ¿Qué haremos hoy? - Habló entusiasmadamente y se levantó del sofá.

Sonó el interfón en mi departamento. - ¿Pediste algo? - Le pregunté.

- Para nada, acabo de llegar.

Lo miré extrañada y respondí. - ¿Sí?

- Finalmente te encuentro. - Escuché la voz de Lou y mi corazón se aceleró de forma desagradable. - Abre, Maddy, o llamaré a un cerrajero.

Halley's Comet // Matthew HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora