𝐹𝓇𝑜𝓃𝓉 𝓇𝑜𝓌

8 1 0
                                    

[Domingo a las 11:17 a.m.]

+44 020 3970 8100: No hay excusa que valga, pero me puse sumamente ebrio anoche y perdí mi vuelo. Me dio vergüenza tomar otro después, llegar con prisa y las manos vacías. Creo que es mejor si volvemos a darnos espacio, necesito arreglarme y no quiero seguir haciéndote daño.

Leído el domingo a las 13:24 p.m.

***

Por un tiempo no quise saber nada, no quise decir ni hacer nada. Dormí mucho, lloré otro tanto. Le conté a Ellis en penumbras lo que pasaba y volví a estallar en llanto cuando me preguntó "¿Es eso lo que crees que mereces?".

Se quedó en mi casa durante algunos días hasta que estuve bien y comencé a hornear postres como loca para alimentar a cada persona de relaciones públicas, maquillistas, diseñadores de vestuario, mi asesora de imagen, coreográfo, ingeniero de audio, logísticos, personal de primeros auxilios, pasantes, jefes de mantenimiento e intendencia y personal de apoyo. Nos reuníamos todos los días para ensayar el show que iba a presentar por toda América, con la promesa de que personas en Europa comenzaran a firmar contratos si nos iba bien.

- ¿Sabes algo de él? - Preguntó Joseph mientras elegíamos esmaltes de uñas para pintarlas y ver una película en videollamada.

- Todo lo que sé es que su show es impresionante, ha atraído la atención de los críticos.

- ¿Se sigue desnudando frente a la cámara?

- Tiene un modelo de sí mismo que aparece completamente desnudo sobre el escenario.

- Cierto, algo leí de eso, y... ¿Está completamente apegado a la realidad? - Levantó una ceja.

- Hay algunos detalles. - Me encogí de hombros.

- ¿Cómo cuáles?

- Oye, pon atención a la película, no estamos aquí para hablar del pene de mi esposo.

- ¿Mi quién?

Abrí ampliamente los ojos e hice una mueca queriendo hacerla pasar por sonrisa. - Del difunto, quise decir.

- ¡Por dios, Maddison! No soy tan ingenuo, te has estado poniendo y quitando ese anillo por meses, ese, justo ese que mueves de manera tan ansiosa.

- No quisiera hablar de eso, técnicamente todavía no es legal, porque uno de los interesados está del otro lado del continente y no me dirige la palabra, así que no hemos hecho los trámites.

- Creo que Matthew Healy es un idiota, si yo tuviera la suerte de haber encontrado a alguien como tú, no dudaría en hacer todo lo que me fuera posible para hacerte feliz.

- ¿Incluyendo tomar un vuelo desde Minnesota para ir conmigo a un concierto y casualmente haber conseguido el asiento junto al mío? - Bromeé.

- Conozco gente, no olvides eso.

- Gracias por ir conmigo al concierto. Matty dice que no le gusta esa música tan comercial y se hubiera reído de mí si le hubiera sugerido que me acompañara.

- No agradezcas, es mi banda favorita también.

- ¿Ya tienes tu vuelo reservado entonces?

Halley's Comet // Matthew HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora