El año había acabado demasiado rápido. A partir de que conocí a George en abril y después a Matty en mayo, mi vida se sintió como un párpadeo, un suspiro en medio de la madrugada.
Desde mi cumpleaños apenas si hablaba con Matty debido a la zona horaria y nuestras ocupaciones, pero me gustaba ver su contenido de Instagram con pequeños spoilers del álbum o sus sesiones de fotos estando todos juntos. Los quería de vuelta, pero al mismo tiempo me parecía atemorizante enfrentar a Matty contándole que me involucré con alguien más, o enfrentar a Carl y decirle que no estaba lo suficientemente comprometida con él como para formalizar algo como tanto me lo pedía últimamente.
Lou me había invitado a su cena de Año Nuevo, pero también lo había hecho Carl y en un principio no sabía a qué lugar ir, porque en cualquiera de los dos sitios tenía una situación pendiente. Sin embargo, para mayor comoidad, decidí ir a casa de los amigos de Carl en New Jersey, así que salí improvisadamente a comprar un vestido decente para la cena.
Más tarde, Carl pasó por mí alrededor de las 07:30 para que fuéramos en su auto hasta New Jersey. Carl estaba usando un traje muy elegante, por lo que mi vestido dorado estaba muy a la altura de su estilo. Bajó inmediatamente del auto en cuanto me vio salir del edificio y me abrió la puerta.
— Te ves hermosa. — Dijo después de plantar un beso en mis labios.
— Tú también te ves muy bien. — Le sonreí con sinceridad.
Pasamos todo el trayecto hablando sobre las ostentosas compras de Año Nuevo, porque la ciudad era un desastre. Ya estaba comenzando a irritarme y llegué a pensar que era mucho mejor idea haber salido con más anticipación o haber usado el tren. Miré la pantalla de mi celular y el reloj marcaba casi las 8 de la noche y para ese momento en Londres deberían ser más de las 12, pero todavía no recibía ningún mensaje de Matty.
Luego de un largo y cansado trayecto llegamos a la casa de los amigos de Carl y en mi cabeza resonaba mucho el pensamiento de que esto se estaba poniendo demasiado serio si iba a conocer a su círculo de amigos, pero yo en ningún momento pretendí que llegara tan lejos.
Todos me recibieron con cordialidad y me trataron en todo momento como si fuera una más de ellos. Yo me senté en la sala con Sara, una chica asiática que vivía con Derek en un departamento de la zona. Por otro lado estaban Fidget y Lili, los afintriones de la reunión. Carl estaba en el jardín atendiendo llamadas de trabajo, así que Sara comenzó a charlar conmigo.
— Te imaginaba muy diferente. — Me dijo con una sonrisa que se sintió irónica.
— ¿En qué sentido? — Traté de responder con tranquilidad.
— El tipo de Carl: altas, rubias, simpáticas...
— ¿Quieres decir que no te soy simpática?
— ¡No, no, no! — Agitó rápidamente sus brazos en señal de negación. — Es decir, no es que no seas simpática, pero creo recordar una descripción algo distinta.
— Bueno, tal vez Carl exageró las cosas.
— Tal vez... — Me dirigió una mirada suspicaz entrecerrando los ojos y no trató de hacer más conversación.
Carl entró finalmente y se sentó junto a mí.
— Una disculpa, estaba resolviendo unos pendientes. — Me dijo frotando mi rodilla.
— Descuida, a veces yo estoy igual.
Mi celular sonó con una notificación de WhatsApp y yo la abrí inmediatamente con la esperanza de que fuera Matthew Healy, pero se trataba de un mensaje de Allison, una chica pasante de Derecho en la oficina. Pensé que se trataría de un asunto de trabajo, por lo que decidí ignorar el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Halley's Comet // Matthew Healy
FanfictionEra buena no sintiendo nada, pero ahora estoy deseperada. Que fastidio amarte como lo hago. He sido amada antes, pero en este preciso momento me siento cada vez más como si hubiera sido hecha para ti.