Matty's pov:
El tiempo era la única unidad de medida que realmente importa para la humanidad, pero a mí no me hacía ningún tipo de sentido cuando compartía el tiempo de mi vida junto a Maddison.
¿Cómo había llegado aquí? ¿Cómo era posible que la amara tanto? ¿Cuánto tiempo iba a pasar antes de que se acabara esta magia? ¿Cómo iba yo a arruinarlo todo esta vez?
La miré durmiendo sobre mi hombro mientras volábamos a casa con mi familia para pasar la navidad. Más tiempo viajando a mitad de la noche y Maddison estaba viviendo las primeras horas de su vida con 27 años a bordo de un avión, y yo, seguía pensando en el tiempo.
El tiempo...
El tiempo que tuvo que pasar antes de conocerla. El tiempo que me tomó enamorarme de ella, y que ahora se siente como un parpadeo. El tiempo que parece no haber existido nunca, porque la deseo tanto como el primer día que la besé en el sofá de mi departamento. El tiempo.
¿Cuánto tiempo nos queda? ¿Cuántos cumpleaños más iba a poder regalarle un poema escrito apresuradamente sobre una servilleta de papel, porque se me ocurrió mientras la miraba bailar con mis amigos en el centro de la pista de un bar?
¿El tiempo existe realmente? Porque yo siento que la conozco de mil vidas atrás, y ha estado aquí poco menos de 2 años. No creo que un "para siempre" sea una unidad de tiempo, pero esa frase es todo lo que existe para mí, porque no veo la hora en la que podamos vivir en la misma casa y empezar a construirlo todo.
***
Maddison's pov:
Aterrizamos en Manchester muy temprano la mañana del 24 de diciembre. George nos despertó a Matty y a mí cuando los pasajeros habían comenzado a descender y los tres bajamos juntos sin nada más que nuestro equipaje de mano. Apenas pisé el suelo británico, el frío comenzó a enrojecer mi nariz y entumecerme las manos. Nos quedamos de pie fuera del aeropuerto para esperar la camioneta que iba a trasladarnos al sitio en el que prácticamente sólo íbamos a dormir durante esa noche para no tener que conducir hasta la casa de mi novio.
- Te dije que trajeras un buen abrigo... - Me reprendió Matty mirándome de reojo mientras yo frotaba mis manos para intentar calentarlas.
- No suelo sentir tanto frío en Nueva York. - Mis dientes castañearon ligeramente. - Creí que el clima me sería igual de fácil de soportar.
- ¡Cielos, Matty! ¿Olvidaste dejar en América tu traje de idiota? ¿Qué no ves que se congela? - Exclamó George quitándose apresuradamente su abrigo y colocándomelo enseguida.
- Gracias, George. - Metí las manos en los bolsillos del abrigo para que comenzaran a calentarse y vi a George dirigirle una mirada de enfado a Matty, quien tenía cara de haber despertado de mal humor, sumando lo irritado que debería hacerlo sentir el hecho de que yo no lo hubiera escuchado cuando me dijo que empacara un abrigo, guantes, bufanda y ropa cálida.
Minutos más tarde, el vehículo apareció frente a nosotros y los chicos comenzaron a cargar las maletas en la parte trasera. Yo preferí subir lo más rápido posible y le pedí al conductor que encendiera la calefacción.
- No es usted de por aquí, ¿cierto? - Me preguntó con una expresión divertida y yo negué con la cabeza mientras sonreía. - Espero que tenga algo que la cubra dentro de esa maleta.
- Creo que tendré que salir de compras.
- ¿Salir a mitad de este crudo invierno?
- No tengo otra opción, de cualquier forma, podría morir.
ESTÁS LEYENDO
Halley's Comet // Matthew Healy
FanfictionEra buena no sintiendo nada, pero ahora estoy deseperada. Que fastidio amarte como lo hago. He sido amada antes, pero en este preciso momento me siento cada vez más como si hubiera sido hecha para ti.