Lunes 7 de noviembre de 2022. Apenas si había dormido cinco horas por los nervios y por haber permanecido en el departamento de Matty toda la noche repasando el show, como si no lo hubiera hecho ya desde que supe que estaría en el tour. Los chicos se quedaron ahí también, cada uno sobre un sofá, cama inflable o colchón disponible, pero habían dormido mucho antes que nosotros.
El día anterior había enviado un mensaje a mi grupo de amigas para contarles que me iba a presentar con The 1975 en el Madison Square Garden. Desafortunadamente no quedaban entradas disponibles, pero Ellis dijo que esperaría los vídeos que salieran en días siguientes para verme. Carol, por su parte, envió un audio de catorce segundos gritando como desquiciada a causa de la emoción que le había generado la noticia. Al igual que ellas, no acababa de creer que estaba a punto de presentarme en público por primera vez en mucho tiempo, y a pesar de que Lou no se pronunció ni por un momento para desearme suerte, confiaba en que al menos se sintiera feliz por mí.
Después Matthew me despertó por la mañana con un beso y una taza de café que sostenía en su mano.
- Buenos días, futura rock star. - Susurró en cuanto yo abrí los ojos y pude verlo sentado junto a mí.
Comencé a ser más consciente de mi entorno y fuera de la habitación ya podía escuchar a los chicos conversando, acompañados del sonido de los cubiertos al chocar sobre los platos.
Me senté en la cama, froté mis ojos unos segundos y luego Matty me entregó la taza - ¿Quién cocinó esta vez? - Pregunté refiriéndome a que todos habían acordado que el primero en dormir tenía que preparar el desayuno al día siguiente.
- Adam, ¿quién más? - Dijo Matty.
- Pobre Adam, siempre es él. - Di un sorbo a mi café. - Menos mal le gusta cocinar y sabe hacerlo, o ya estarían todos abriendo una caja de pizza.
- No, seguramente estarían tratando de convencerme para que te despertara y que nos prepararas algo.
- ¿Porque soy la mujer en la banda? ¿No es eso sexista?
- Eres mi mujer, no sólo una mujer en la banda. - Me dio un beso corto en los labios al cual no respondí por hacer una mueca de asco en su lugar.
- Eso suena más sexista aún.
- Lo sé, quería que te molestaras. - Matty sonrió, y a mí me encantaba verlo sonreír, así fuera por alguna broma estúpida y de mal gusto de las que siempre estaba acostumbrado a hacer.
- No te conviene hacer que me ponga de mal humor hoy, Healy. - Respondí con una voz desafiante y divertida.
- ¿Por?
- Todos están allá cruzando la puerta y no podrías arreglarlo con sexo.
Mordió su labio inferior mientras seguía sonriendo. - ¿Quién dice que no podría?
- ¡No! - Abrí ampliamente los ojos y comencé a reír, porque lo conocía muy bien.
- ¡Anda! - Suplicó con voz aguda y se acercó a mí.
- De ninguna manera.
- ¿Por qué no?
- Porque ni siquiera estábamos hablando de eso, no se te hubiera ocurrido jamás si yo no lo hubiera mencionado. - Sentía sus labios sobre todo mi rostro. - Además se hace tarde y tenemos bastantes cosas qué hacer.
- Está bien, sólo recostémonos diez minutos más y después vamos con los chicos, ¿sí?
- Bien, sólo porque me gusta recostarme contigo a hacer nada. - Dejé la taza de café a medias sobre el buró y extendí los brazos para indicarle a Matty que podía escabullirse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Halley's Comet // Matthew Healy
FanfictionEra buena no sintiendo nada, pero ahora estoy deseperada. Que fastidio amarte como lo hago. He sido amada antes, pero en este preciso momento me siento cada vez más como si hubiera sido hecha para ti.