5 meses después.
Narra Abraham.Ya han pasado cinco meses desde que Tony volvió. En la empresa las cosas iban muy bien, sobretodo desde que apoyaron el proyecto. Tony lo estaba haciendo genial y me alegro mucho de tenerlo aquí. Después de conocer a Andrea aquella noche en la cena, me ha dicho que ha estado quedando mucho con ella. Dice que le parece una chica muy guapa, le gusta pasar tiempo con ella porque es divertida y tienen muchas cosas en común. El otro día me dijo que pronto quiere pedirle que sea su novia y yo le di ánimos. Noelia también me ha contado alguna cosa que le cuenta Andrea y yo algunas se las cuento a Tony para darle más ánimo.
Ahora estaba en mi oficina con Tony, estábamos hablando de algunas cosas del proyecto pero estaba pensando en Noelia y no estaba concentrado, tenía un presentimiento.
Tony: ey hermano, llevas un buen rato sin hacerme caso. estás como ausente.... - me mira preocupado. - te pasa algo?
Abraham: no hermano, es solo que... - suspiro y me levanto. - no se... esta mañana me desperté raro. Llevo toda la mañana con un nudo en el estómago, no se Tony.... tengo como un presentimiento y me da que no es bueno... - le miro con preocupación y miedo. - y sabes que es lo peor? que creo que tiene que ver con Noelia.... hoy me ha costado mucho venir a la oficina, sentía que hoy me tenía que quedar con ella, a su lado... no se pero la sensación que tuve hoy no me gustó nada...
Tony: bueno, seguro será porque estos días la has visto preocupada por lo de su madre, hace mucho que no hablan y eso a ella la tiene mal y tú no soportas verla así. Tranquilo hermano, pronto se le pasará - se acerca a mi y pone su mano en mi hombro en señal de apoyo, hago una mueca no muy convencido y me llevo una mano al pecho, presentía que iba a pasar algo y creo que no era nada bueno.
Narra Noelia.
Estaba en la guardería recogiendo la clase. Los niños hacía rato que se habían ido y yo estaba recogiendo con una compañera la clase.
Noelia: Sandra, puedes irte si quieres. Ya me encargo yo de recoger lo demás y de cerrar. - le digo amable. Ella y yo nos encargabamos de la misma clase.
Sandra: estás segura? me puedo quedar sin problema.
Noelia: si tranquila, además ya falta poco. - ella asiente, va a cambiarse y se acerca a mi.
Sandra: gracias, Noelia. Hasta mañana. - me dice amable y sonrío.
Noelia: hasta mañana, Sandra. - le digo de la misma forma, la acompaño a la puerta principal y cuando sale cierro con seguro. Vuelvo a la clase y sigo recogiendo y ordenando un par de cosas. Unos minutos después escuho un ruido que viene de la puerta principal, salgo de la clase y me asomo mirando de un lado a otro a ver si hay alguien. Al no ver a nadie entro de nuevo en la clase y sigo recogiendo. Escucho otro ruido esta vez más cerca y me giro asustada, salgo al pasillo y ando despacio y con miedo mientras miro hacia todos lados. - Sandra? eres tú? - digo con voz temblorosa. Al llegar a la esquina del pasillo siento como me agarran por detrás y me tapan la voca. Intento soltarme y gritar pero me era imposible, el hombre me tenía agarrada con fuerza. Me ata las manos por detrás con una cuerda y me pone una especie de esparadrapo en la boca. El hombre se pone al lado mio sin soltarme y le miro, no sabia quién era, no le había visto en mi vida. Me hace caminar junto con él, me niego e intento soltarme de su agarre pero me quedo completamente quieta al sentir como me apunta con un arma. Mi respiración se vuelve agitada y tiemblo del miedo que me entra por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanfictionElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...