Capítulo 20. Sana y salva.

37 4 1
                                    


Narra Abraham.

Estaba en el despacho de mi casa dando vueltas por todas partes. Mi cabeza no podía parar de pensar y mucho menos podía dormir. Llevo una semana sin ver a Noelia, sin estar con ella, sin verla dormir en su lado de la cama y abrazada a mi. Echaba de menos sus besos, sus caricias, su risa, el como se abrazaba a mi para dormir. Echaba de menos despertar junto a ella y besarla mientras la veía dormir. Suspiro mientras me siento y miro mi móvil. Hacía 3 horas que el maldito de Bruno me había vuelto a llamar para amenazarme de nuevo. Quería que abandonara el proyecto y dejar la empresa de mi padre, pero no lo iba a hacer. Sea como sea sacaré a Noelia de allí. He estado investigando los últimos pasos de Bruno y no tenía que estar muy lejos, sus últimos movimientos bancarios provenían de aquí lo que obviamente me hacía pensar que no se había ido de Madrid, lo que facilitaba las cosas. Pero me desesperaba no saber nada de Noelia, el muy cabron no me dejaba ni siquiera hablar con ella. Suspiro llevándome las manos a la cabeza apoyando mis codos en la mesa. Escucho como se abre la puerta, levanto la cabeza y veo a Tony entrar con Andrea. Ellos ya eran novios, Tony le pidió ser su novia el mismo día que nos dijeron lo del secuestro de Noelia y desde entonces fue la única buena noticia que hubo. Todos lo estábamos pasando mal, mis hermanos la echaban mucho de menos pero el que más yo. No podía soportar más esta situación.

Tony: ha vuelto a llamar?. - niego y apoyo mi espalda en la silla.

Abraham: solo sabe llamar para amenazarme. El muy hijo de puta no me ha dejado hablar con Noelia y me desespera no saber de ella... - Andrea se acerca a mi y pone una de sus manos en mi hombro.

Andrea: Noelia es muy fuerte, Abraham. No pierdas la fe, ya verás como pronto la tendremos aquí con nosotros... yo sé que tú jamás dejarías que la hicieran daño.

Abraham: jamás, jamás dejaría que la hicieran daño.

Andrea me sonríe débil y se acerca a Tony. Mi móvil empieza a sonar, me fijo a ver quien es y frunzo el ceño. No conocía el número.

Tony: quién es hermano?

Abraham: no lo se, no conozco el número. - suspiro y lo cojo. - si? quién es?

Noelia: A... Abraham... - me levanto de un salto al escuchar su voz, sonaba asustada y débil.

Abraham: Noelia mi amor! - digo aún más preocupado al escucharla así y Tony y Andrea me miraban con los ojos abiertos e igual de preocupados.

Noelia: amor... no tengo mucho tiempo... uno de los hombres de Bruno se dejó el móvil y no se cuanto tiempo tardará en volver... - me derrumbo al escucharla llorar.

Abraham: tranquila, tranquila mi cielo. voy a ir a por ti. - digo mientras ando por el despacho. - recuerdas algo del camino? sabes por donde te llevaron?

Noelia: si... fue como una hora de camino... creo que estamos en una de las casas que tiene Bruno... en las afueras de Madrid... - mientras me lo dice yo miro uno de los papeles que me dieron con información de Bruno, Tony me ayuda a buscar y asiento con la cabeza cuando encuentro lo que buscaba.

Abraham: muy bien mi cielo, tranquila que voy a ir por ti. - digo mientras cojo algunas cosas. - Enseguida estoy allí contigo y te juro que nunca más voy a permitir que te separen de mi lado, te lo juro mi amor. - escucho como llora y como me dice que me ama con su voz temblorosa. - yo también te amo, te amo con toda mi alma. - le digo muy sincero. - escúchame mi cielo, ahora cuelga y deja el móvil donde estaba. Te prometo que enseguida estoy contigo.

Noelia: vale mi amor... por favor ten cuidado... están muy armados y... y no quiero que te pase nada...

Abraham: tranquila mi amor, no va a pasar nada. Nos vemos enseguida, te amo.

La casa de los Mateo {AM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora