Dos semanas después.
Narra Abraham.Me despierto por el sonido de la alarma en mi móvil. La apago rápido para no despertar a Noelia y sonrío al verla dormir abrazada a mi. Tenía su mano apoyada en mi pecho y yo la rodeaba con uno de mis brazos. Le aparto un mechón de pelo de su cara y le doy un beso cerca de los labios, rio tierno al ver que ni se daba cuenta. Estaba completamente dormida. Muevo mi brazo un poco pero sin dejar de abrazarla y ella se mueve un poco quedando boca arriba pero no se despierta. Veo que tiene la camiseta del pijama algo levantada y miro su vientre, paso suavemente mi mano por el y sonrío sin poderlo evitar. Una vida ya estaba creciendo ahí dentro, una vida que Noelia y yo hemos creado. Tenía muchas ganas de ver como crecía su tripa, de sentir como mi hijo o hija da su primera patadita. La noche en la que me dio la noticia, al día siguiente se la dimos a todos en una comida aquí en casa. Todos se alegraron mucho por nosotros, Aiden y Elena se pusieron muy contentos. Elena quiere que sea una niña para regalarle sus muñecas y sus vestidos, sonrío tierno al recordar cuando dijo eso. A Alicia le dimos la noticia llamándola por teléfono, se puso súper feliz cuando se lo dijimos y nos dijo que pronto estará por aquí, por las vacaciones de verano.
Le doy un beso suave a Noelia en los labios antes de levantarme y voy al baño. Me doy una ducha y me relajo sintiendo el agua caer. Me tomo mi tiempo ya que hoy no iría a trabajar. Noelia y yo decidimos adelantar la boda. Quería que Noelia pasara un embarazo tranquilo, sin agobios ni preocupaciones. Pensamos la posibilidad de casarnos después de que Noelia diese a luz a nuestro bebé, pero las ganas de que ya seamos marido y mujer nos pueden y por eso decidimos adelantar la boda. Estábamos ya en el mes de abril y teníamos fecha para últimos de mes. Nos quedaba muy poco tiempo pero ya casi todo estaba listo, solo nos faltaba escoger el menú y varios adornos. Hoy iríamos a probar varios platos al restaurante que elegimos para celebrar el banquete. Salgo del baño cuando termino de ducharme y miro a Noelia, aún dormía. Me visto, me acerco a ella y acaricio su mejilla, estaba tan dormida que no quería despertarla. Aún era pronto así que la dejaría dormir más. Le doy un beso suave en los labios y bajo al comedor, allí estaban mi hermano Alex y mi suegra desayunando.
Abraham: buenos días. - digo al entrar. Le doy un beso en la mejilla a mi suegra y a Alex le saludo con un apretón de manos. Me siento donde siempre y me preparo un café.
Ana: y mi hija? no va a bajar?
Abraham: aún duerme. - digo mientras echo un poco de azúcar al café y miro a mi suegra. - siente mareos todavía pero las náuseas parece que ya se le han ido, hace ya una semana de la última que tuvo.
Ana: hoy vais a elegir el menú de la boda no?. - asiento y bebo un poco de café.
Alex: más os vale que haya por lo menos algo que me guste a mi, sino no voy. - rio al escucharlo decir eso, Alex para la comida era un poco especial.
Abraham: no te preocupes hermano, si no te gusta lo que hay en el menú de adultos te vas a la mesa de los niños y comes del menú infantil, seguro que ahí estarás genial. - él me mira mal y Ana y yo reímos. - por cierto, donde están Aiden y Elena?
Alex: Maria los está preparando para ir al colegio. Por cierto, ya no necesito que Víctor me lleve junto con Aiden y Elena. Ya soy mayor para ir con ellos. - frunzo el ceño.
Abraham: y como piensas ir a tus clases?
Alex: he estado mirando varias autoescuelas, me voy a sacar el carné de conducir.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanficElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...