Narra Abraham.Al día siguiente me despierto pronto. Sonrío al ver a mi mujer dormida a mi lado, le doy un beso suave en los labios, le doy otro en su barriguita y me levanto con cuidado, voy al baño y me doy una ducha. Al salir del baño veo a Noelia despierta y levantada, estaba buscando ropa en el armario para vestirse. Hoy tenía cita en el médico para ver como iba ya el final del embarazo y ver en que posición está Hugo, esta ya es la última ecografía que le hacían. Me acerco a ella por detrás y la abrazo poniéndo mis manos en la barriguita, veo como ella sonríe y pone sus manos encima de las mías.
Abraham: buenos días mi cielo. - beso su mejilla, ella se da la vuelta quedando de frente y me da un beso en los labios.
Noelia: buenos días mi amor. - sonrío enamorado y la beso agarrandola suave de las mejillas. - ay! - se queja con algo de dolor y veo que lleva una de sus manos a la parte baja de su vientre, la miro preocupado.
Abraham: mi amor, estás bien? te duele? - ella niega y me mira sonriendo.
Noelia: no mi amor tranquilo, es solo que Hugo me acaba de dar una patada. Cada día las da más fuertes y me hace un poco de daño, pero estoy bien. Creo que él también quiere que le des los buenos días. - sonrío y me agacho un poco hasta tener su tripa enfrente de mi.
Abraham: buenos días a ti también, mi campeón. - beso la tripa y pongo una mano, a los segundos siento como da una patada y río tierno.
Noelia: él también te ha dado los buenos días, mi amor. - sonrio enamorado, le doy un beso en la tripa, me levanto y la agarro suave de las mejillas.
Abraham: te amo mi cielo. - susurro en sus labios y ella sonríe enamorada.
Noelia: yo te amo más mi amor, con toda mi alma. - acaricio su mejilla y la beso con dulzura.
Termino de vestirme, voy al baño, me echo un poco de colonia y salgo. Sonrío al ver a mi mujer sentada en la cama y con los zapatos en sus manos, estaba ya vestida. Me mira con una sonrisa y me señala con la mirada sus zapatos, sabía lo que quería.
Noelia: mi amor, me ayudas a ponermelos? - sonrío tierno y me acerco a ella.
Abraham: claro que si mi cielo. - me agacho, le pongo los zapatos y le doy un beso en los labios antes de ayudarla a levantarse, sonrío al ver como me pone bien la corbata, la cual estaba mal puesta.
Salimos de la habitación y bajamos a desayunar, en el comedor ya estaba Maria sirviendo el desayuno. Le damos los buenos días y Noelia y yo desayunamos juntos como todas las mañanas. Unos minutos después veo entrar a Víctor al comedor. Si, él también vino con nosotros. Necesitaba a alguien de confianza para la vigilancia de la casa y que alguien llevara a mi mujer mientras ella esté en estado. Noelia tiene el carné de conducir pero a ella le daba miedo conducir estando embarazada y la verdad que a mi también, por eso Víctor se encarga de llevarla y traerla cuando yo no puedo hacerlo.
Abraham: buenos días, Víctor.
Víctor: buenos días señor. Vengo a avisarle a la señora que el coche ya está listo, cuando quiera nos podemos ir. - Noelia iba a hablar pero me adelanto.
Abraham: muchas gracias, Víctor. Pero hoy llevaré yo a mi mujer. - ella me mira enseguida y yo le sonrío agarrando su mano. - yo hoy iré más tarde a la oficina, hoy quiero acompañarte mi amor. Hoy veremos a nuestro hijo por última vez a través de una pantalla, escucharemos sus latidos y quiero estar a tu lado. - me mira con sus ojos brillosos, me da un beso en los labios y yo le sonrío devolviéndole el beso. Miro a Víctor. - cuando salgamos del médico te llamaré para que vengas a buscar a mi mujer, yo en cuanto salgamos tengo que ir para la empresa, tengo mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanficElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...