Narra Noelia.
Eran las 9 de la noche y estaba preparando la cena, Alicia me estaba ayudando. La verdad que echaba de menos a María. A mi no se me daba mal la cocina pero ella cocinaba increíble, menos mal que el lunes ya volvía. Después de que Andrea se fuera me quedé pensando, no sabía que le gustara tanto Tony, sino le hubiera preguntado mucho antes a Abraham o preguntarle al mismísimo Tony si tenía novia o no. Quizas no lo hice porque no sentía tanta confianza como ahora y ya que somos familia le podría preguntar, aunque Abraham seguro sabe algo. Miro a Alicia, ella estaba rellenando una de las pizzas caseras que estaba haciendo y yo rellenaba la otra con ayuda de Elena. Aiden y Alex estaban en el salón viendo la tele.
Elena: que es esto Noe? - la miro y veo que me señala el paquete de queso rallado, sonrío acercándome a ella y cojo el paquete.
Noelia: eso es queso rallado, cielo. Quieres echarlo tú? - ella asiente sonriendo y la ayudo a echarlo sobre una de las pizzas que ya estaba hecha.
Alicia: ya he terminado de rellenarla.
Noelia: muy bien, Ali. Ya puedes meterla en el horno. - ella la mete al horno con cuidado y cuando ya está hecha la saco. La pongo en la mesa y llamo a Aiden y a Alex para que vengan a cenar. Me siento entre Aiden y Elena y les ayudo a comer.
Alex: y tú no cenas Noelia? - le sonrío mientras le doy un trozo de pizza a Aiden y otro a Elena.
Noelia: todavía no, yo esperaré a vuestro hermano
Alicia: eso si es amor - la miro con mis mejillas sonrojadas. - yo ni loca espero teniendo pizza para cenar - rio tierna.
Cuando terminan de cenar suben a lavarse los dientes, se ponen el pijama y yo acuesto a los peques. Les doy las buenas noches a todos y bajo a la cocina. Recojo los platos de los niños, le guardo a Abraham su parte en el horno para que no se enfrie y le espero en el sofá viendo la tele, estaba tan cansada que a los 5 minutos me quedo dormida tumbada en el sofá.
No se cuando tiempo había pasado cuando siento como tocan mi mejilla con suavidad, abro los ojos y sonrío al ver a Abraham.Abraham: hola mi amor, que haces aquí?
Noelia: mmmm.... - susurro mientras me levanto. - te estaba esperando y me he quedado dormida... - él sonríe, me acerca a él y junta su frente con la mía.
Abraham: te quiero tanto... - susurra cerca de mis labios y rodeo su cuello con mis brazos, enseguida siento sus manos en mi cintura.
Noelia: yo te quiero más mi vida... - él junta nuestros labias de forma suave y nos besamos. Cuando nos separamos, le abrazo y escondo mi cara en su pecho. Él al ser un poco más alto que yo, al estar de pies no llegaba a su hombro. Siento como me abraza más a él y cierro mis ojos, me sentía tan segura entre sus brazos.
Abraham y yo ya estábamos cenando en la cocina mientras hablábamos de sus hermanos y de su empresa. Sonrío al ver que le estaba encantando la pizza.
Abraham: jamás había comido una pizza tan rica. Te ha quedado deliciosa mi amor.
Noelia: gracias mi vida, pero el mérito no es solo mío. Alicia y Elena me han ayudado. - él sonríe mientras se lleva otro trozo a la boca y me acuerdo de lo que me dijo Andrea. No estaba muy segura de preguntarle a Abraham ya que es algo personal de Tony, pero tenía que salir de dudas para ayudar a mi amiga. Miro a Abraham, él cenaba tranquilo y con su mano libre encima de mi pierna, a veces me daba pequeñas caricias. Pongo mi mano encima de la suya, la acaricio y él enseguida entrelaza nuestros dedos. Suspiro suave y él me mira algo preocupado.
Abraham: ey mi cielo, te pasa algo? - niego mientras siento como acaricia mis dedos y decido pregúntaselo.
Noelia: no mi amor, es solo que... necesito preguntarte algo.
Abraham: claro, dime mi vida - dice mientras coge su vaso y bebe un poco de agua.
Noelia: amor, tú sabes si tu hermano Tony tiene novia? - él deja el vaso encima de la mesa y me mira.
Abraham: que yo sepa no. Se que allí en Miami conoció a una chica, estuvieron juntos un tiempo pero lo dejaron y desde entonces no me ha dicho si ha vuelto a estar con alguien más. Por qué?
Noelia: es que... a Andrea le gusta Tony. Yo sé que desde hace tiempo, pero me lo dijo hoy. - él sonríe y se acerca más a mi sin soltar nuestras manos.
Abraham: no me digas, en serio? - río tierna y asiento. - pues no mi cielo, no tiene novia. El loco de mi hermano está soltero. - reímos los dos. Ya estaba mucho más tranquila y feliz por Andrea, cuando se lo diga se va a poner muy contenta.
Abraham y yo recogemos todo y subimos a su habitación, hoy dormiría con él. Me meto en el baño con mi pijama y cierro la puerta, me daba un poco de vergüenza cambiarme delante de él. Me pongo el pijama de corazoncitos que le gusta a él, me suelto el pelo y salgo del baño. Él estaba ya en la cama esperándome para apagar la luz y sonríe cuando me meto en la cama. Apaga la luz y se acerca a mi para abrazarme, yo sin dudarlo me abrazo a él y siento como lleva su mano a mi pierna y la pone encima de su cintura, le miro con mis mejillas sonrojadas pero al estar la habitación casi oscura no se notaba. Él sube su mano a mi mejilla y la acaricia mientras junta nuestras frentes.
Abraham: te quiero... - susurra rozando nuestros labios, le susurro de la misma forma que también le quiero y me besa. Le sigo el beso mientras llevo mi mano a su nuca y la acaricio con suavidad. Abraham profundiza el beso mientras baja su mano de mi mejilla hasta mi pierna y acaricia mi muslo dando suaves apretones sin dejar de besarme, yo al sentir sus caricias me acerco más a él y se pone encima de mí. Acaricio su espalda dando suaves caricias y él acaricia mi cuerpo con tanta delicadeza que me estremezco entre sus brazos. Deja de besarme para bajar sus besos a mi cuello y se me escapa un gemido suave, él me mira y acaricia mi mejilla.
Abraham: estás segura de esto mi amor? podemos esperar un poco más si quieres - le abrazo más a mi haciendo que nuestros cuerpos queden completamente juntos y niego.
Noelia: no amor, quiero seguir. Jamás me había sentido tan segura... - Abraham sonríe sobre mis labios y me besa apasionadamente pero con amor. Nos quitamos la ropa el uno al otro hasta que quedamos desnudos y él acaricia mi cuerpo con la misma delicadeza que antes sin dejar de besarme. Lleva una mano a una de mis piernas y me ayuda a separarlas para él poder estar entre ellas y me mira a los ojos.
Abraham: te amo mi vida.... - susurra contra mis labios y al escuchar eso mi corazon palpita aún más rápido. Sonrío enamorada y rodeo su cuello con mis brazos para que sepa que no quería que se separara de mí.
Noelia: yo también te amo mi amor... con toda mi alma... - él sonríe de la misma forma que yo, junta nuestras frentes y cierro mis ojos al sentirlo dentro de mi. No pude evitar gemir sobre sus labios y él me besa. Me hacía sentir el placer y la felicidad al mismo tiempo y solo podía concentrarme en este momento, este momento que era solo nuestro. Mio y de él, de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanficElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...