Narra Noelia.
Ya han pasado más de 2 meses desde que empecé a trabajar en la casa de los Mateo. Mi relación con los niños es muy especial, siento que me quieren y yo estoy muy feliz de estar en esa casa y cuidarles. Abraham está mucho más sonriente, le noto cambiado y eso me encanta. Estos últimos días ha estado muy cariñoso conmigo, se preocupa mucho por mi y siento que me cuida, cosa que a mi me encanta. Cada día tengo más claro que me estoy enamorando de él y eso no se si es bueno o malo. Cada vez que estoy cerca de él o me habla, me pongo muy nerviosa y yo sé que él lo nota porque me sonríe y eso hace que me enamore aún más de él. Pero me da miedo sentir esto por él... no creo ser su tipo de chica y eso la verdad que me pone triste y tengo miedo de que cualquier día venga con la noticia de que tiene novia.... Andrea me animaba a que le dijera a Abraham lo que sentía por él, pero la verdad es que no me atrevía por miedo a su reacción. Suspiro dejando de pensar en eso.
Era jueves por la noche y los niños ya estaban durmiendo. María no estaba, se había ido dos semanas de vacaciones con su familia, me tocaba quedarme a cargo de la casa y eso incluía quedarme a dormir aquí. Me levanto de la cama y voy al baño, al salir veo la puerta de la habitación de Abraham abierta y me asomo. Eran pasadas las diez y media de la noche y aún no había llegado. Entro en su habitación cerrando un poco la puerta y miro que todo este bien. Ya había entrado más veces a su habitación para limpiarla y ordenar. La habitación de él es una de las más bonitas de la casa junto con la de sus padres. Tiene una cama enorme, sin exagerar es el doble de grande que la mía. Y el baño que tenía en su habitación ni te digo... Me acerco a la cama y cojo una camisa que tenía encima de la cama, sin poderlo evitar la acerco a mi y me abrazo a ella. Cierro mis ojos al notar que huele a él y sonrío enamorada, olía tan bien....
Abraham: Noelia.... - pego un pequeño grito por el susto que me ha dado y se me cae la camisa al suelo, él se agacha a recogerla y la guarda en su armario. Se acerca a mi y me mira. - qué hacías? - me pongo más nerviosa, mis manos sudaban.
Noelia: na... nada. Vi la puerta abierta y... - tiemblo y él coge una de mis manos acercándose más a mi.
Abraham: ey tranquila, no pasa nada. - me sonríe y acaricia mi mano, acerca su otra mano a mi mejilla y la acaricia de forma suave, yo cierro mis ojos ante su tacto. - sabes? eres preciosa... - me sonrojo y abro mis ojos, estos chocan con los de él y junta su frente con la mía. - no se que me has hecho Noelia... pero no puedo dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Cada vez que estoy lejos de ti siento que me muero, porque lo único que quiero es estar a tu lado... cuidándote y protegiendote, sin dejar que nada malo te pase... - se me escapa una lágrima al escuchar sus palabras, es lo más bonito que me han dicho en la vida. Él separa su frente de la mía y me limpia la lágrima, me mira a los ojos y veo como le brillan. - te quiero Noelia, estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi, en la sala, con mi hermana en brazos - al escuchar decirme eso, mi corazón empieza a latir con fuerza. - siento decírtelo así, de esta manera pero ya no aguantaba más, necesitaba decírtelo... - él al ver que yo no decía nada se separa de mi y se acerca a la puerta, iba a salir pero yo le detengo agarrandole suave del brazo y se lo digo.
Noelia: yo también te quiero, Abraham. Te quiero desde el primer día que te vi, desde que me sonreiste y me hablaste por primera vez... - él se gira, me mira con sus ojos brillosos, y yo miro al suelo- tenía miedo de decírtelo porque pienso que no soy una mujer para ti... no soy de la misma posición y clase que tú y...
Abraham: ey ey... - me interrumpe poniendo una de sus manos debajo de mi barbilla, hace que levante mi cabeza y le miro a los ojos. - a mi eso no me importa, a mi solo me importa lo que hay aquí - lleva su mano a mi corazón. - no me importa nada más que eso y hacerte feliz - no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas, él es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Él limpia mis lágrimas, se acerca poco a poco a mi y cuando estábamos a centímetros acaricia mi mejilla. - te quiero... - susurra sincero y me besa haciendo que en ese momento explote de felicidad. Rodeo su cuello con mis brazos y él hace lo mismo con mi cintura acercándome todo lo posible a él. Nos besabamos demostrandonos el uno al otro lo mucho que nos queríamos. Nos separamos juntando nuestras frentes y sonreímos a la vez, yo estaba muy sonrojada y mis manos temblaban mientras acariciaba su nuca.
Abraham: ey amor, estás bien? - sonrío enamorada al escuchar como me llama y asiento.
Noelia: si... nunca me había sentido tan bien... - él me sonríe y me mira a los ojos.
Abraham: entonces... quieres ser mi novia? - sonrío como nunca antes y rozo nuestros labios.
Noelia: sí, claro que si mi vida... - susurro de forma dulce sobre sus labios, él sonríe rozando nuestros labios y me vuelve a besar pero esta vez de una forma más apasionada. Nos separamos por falta de aire, me quedo con él un ratito más y me acompaña a mi habitación. Me da las buenas noches, me da otro beso y entro en mi habitación. Suspiro feliz mientras me deslizo por la puerta, no me quería separar de él y me moría de ganas de dormir con él entre sus brazos, pero no quería ir rápido y sé qué él tampoco. Quiero disfrutar cada segundo, cada momento con él. Me meto en la cama, me tapo hasta arriba y pongo mi cabeza debajo de la almohada ahogando un grito de felicidad. Me siento completamente enamorada, pero sobretodo me siento muy feliz y todo gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanfictionElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...