Capítulo 25. La preocupación de Abraham.

33 4 0
                                    


Narra Noelia.

Ya eran las nueve de la noche y estábamos esperando a que llegara Abraham para cenar todos juntos. Ayudo a Maria a llevar al comedor los platos que faltaban y ese momento suena el timbre. Voy a abrir mientras les digo a los niños que se vayan sentando y a Alex le digo que vaya a avisar a Alicia. Sonrío enamorada al abrir la puerta y encontrarme con Abraham. Él al verme me sonríe y pasa dándome un beso en los labios.

Noelia: hola mi amor, que tal el día? - le digo mientras entramos de la mano y cierro la puerta.

Abraham: muy bien mi cielo. Tenía ganas de llegar a casa y verte... - me agarra suave de la cintura y rodeo mis brazos en su cuello.

Noelia: yo también tenía ganas de verte mi amor... - susurro cerca de sus labios. - me haces tanta falta cuando no estás... - me besa y sonrío en sus labios cuando siento que quiere profundizar el beso pero me separo suave, yo también me moría de ganas de estar con él pero sus hermanos y Maria nos estaban esperando para cenar. - anda vamos a cenar, tus hermanos y Maria nos están esperando.

Abraham: vale amor, voy a dejar unos papeles a mi despacho y voy. - asiento y me da un beso antes de irse al despacho. Veo bajar a Alex y se acerca a mi.

Alex: Noe, Alicia no quiere bajar a cenar. Dice que no tiene hambre. - suspiro.

Noelia: esta bien. Anda vamos a cenar. - camino junto con Alex al comedor y a los segundos aparece Abraham.

Sus hermanos nada más verlo entrar se acercan a él y lo saludan con un abrazo y un beso. Elena quiso que me sentara al lado de ella y a mi otro lado estaba Abraham. Al otro lado de él estaba Aiden y enfrente nuestro estaban Maria y Alex. Mientras ayudo a Elena con la cena, Abraham pregunta por Alicia. Sin poderlo evitar trago duro.

Abraham: y Alicia? donde está? no la habéis avisado para que baje a cenar?. - iba a contestar pero Alex se me adelanta.

Alex: si, la avisé yo. Pero me dijo que no iba a bajar. - veo como Abraham frunze el ceño, me mira unos segundos para luego volver a mirar a su hermano.

Abraham: como que no quiere bajar? le pasa algo? está enferma?. - me vuelve a mirar esta vez con cara preocupada. Yo le agarro la mano y niego con la cabeza para tranquilizarlo, iba a contestarle pero Alex se me vuelve a adelantar.

Alex: pues según ella dice que le duele la tripa, pero no le creo nada. - dice mientras se sirve un poco de agua en su vaso. Abraham miraba a su hermano atento y yo rezaba para que Alex no dijera nada. - desde que salimos de clase está muy rara. Llegó a casa y se encerró en su habitación a llorar, se la oía desde el salón. Para mí, que tiene mal de amores. - suelta sin más, Abraham abre sus ojos como platos y Maria le da un codazo suave a Alex. - auch! que pasa? solo digo lo que pienso.

Abraham: qué dices Alejandro?

Alex: pues la pura verdad. Esos lloriqueos son de adolescente enamorada. - Alex me mira. - además, escuché cuando se lo dijo a Noelia. Y no es que anduviera de chismoso pero justo iba al baño y al pasar por la puerta de la habitación de Alicia, la escuché decir que estaba así por un chico. - Abraham me mira algo serio y me pongo un poco nerviosa.

Abraham: Noelia, es eso cierto?. - trago duro. Él nunca me llamaba por mi nombre, siempre me decía mi amor o mi cielo y cuando me llamaba por mi nombre es que estaba enfadado. - contéstame! - doy un pequeño salto cuando grita.

Noelia: si mi amor... es verdad pero... - veo como se levanta de la mesa y camina rápido a las escaleras. Yo me levanto rápido y le sigo. - Abraham, por favor no.

Abraham: Alicia! Alicia baja ahora mismo! - grita desde las escaleras y al ver que Alicia no daba respuesta empieza a susbirlas rápido, yo subo con él mientras lo llamo. Consigo pararlo justo cuando terminamos de subir las escaleras.

Noelia: mi amor por favor no es el momento. - digo agarrandolo suave del brazo.

Abraham: quiero saber como es eso de que mi hermana está triste por un chico y quiero saberlo ahora! - grita enfadado y antes de que abra la puerta de la habitación de Alicia le paro.

Noelia: no Abraham por favor. - él intenta abrir la puerta pero le paro y le alejo un poco de la puerta. Rodeo su cuello con mis brazos y hago que me mire. - por favor mi amor escúchame. No es lo que tú te piensas. Ella está enamorada de un chico de su clase, ella no está así porque él la haya hecho daño... . - Abraham me mira antento y suspiro apoyando mi frente en su pecho, sabía que al enterarse de esto, lo primero que pensaría es que hicieron daño a su hermana. Siento a Abraham más calmado y le miro. - Ese chico no sabe de los sentimientos de Ali... y no está así porque él la haya hecho daño, se que es eso lo que tú piensas pero créeme que no es así mi amor... - acaricio suave su cuello y siento sus brazos rodear mi cintura. - hoy se enteró de que ese chico tiene novia y por eso está así... he hablado con ella y créeme que está más tranquila mi amor.... - él suspira y junta nuestras frentes.

Abraham: segura mi vida? - asiento y él me pega más a él.

Noelia: te lo prometo mi amor... - susurro para tranquilizarlo y me abraza. Yo le abrazo fuerte y cuando esta más calmado bajamos al comedor.

Terminamos de cenar y ayudo a Maria a recoger, Abraham se va a su despacho. Alex, Aiden y Elena se van a la cama. Cuando termino de recoger con Maria le pido que antes de que se vaya a descansar eche un vistazo a los mellis, ella asiente y la veo subir las escaleras. Cuando me giro veo a Abraham venir, apagamos todas las luces y subimos los dos a nuestra habitación. La preocupación de Abraham era normal. Alicia es su hermana y no quiere que nadie la haga daño. Veo como se quita la ropa y entra al baño solo con el boxer puesto. A los segundos escucho el sonido del agua, lo que me hacia saber que se estaba dando una ducha. Yo me pongo el pijama, me meto en la cama y espero a que salga. A los minutos sale ya seco y con otro boxer distinto. Se mete en la cama y me rodea con uno de sus brazos acercándome a él. Le doy un beso en la mejilla y acaricio suave su pecho.

Noelia: ya estás más tranquilo mi amor? - me da un beso en la frente y acaricia mi pelo.

Abraham: si mi cielo... - suspira y nos miran los a los ojos a la vez. - por un momento pensé que estaba así porque ese chico le hubiera hecho algo...

Noelia: pero no ha sido así mi amor... solo que Ali se enamoró de un chico que tiene novia y ella no lo sabía. - doy suaves caricias en su pecho. - además cuando termine de hablar con ella y le expliqué, se quedó más tranquila. Tu hermana es una chica muy fuerte, pero hay que darle tiempo. Eso no se le va a pasar de un día para otro mi amor. - él me acaricia la mejilla y sonríe dulce.

Abraham: gracias mi cielo, gracias por ayudar tanto a mis hermanos. No sé qué haría sin ti. - le sonrío y le doy un beso suave en los labios.

Noelia: no me tienes que dar las gracias mi amor, al contrario. Ellos junto contigo, sois mi familia. Y siempre estaré aquí para ellos, siempre. - él sonríe cerca de mis labios, me susurra que me ama y me besa.

Nos besabamos lento pero a la vez con pasión. Siento como se pone encima mio y acaricio su espalda sin dejar de besarnos. En minutos ya estábamos sin ropa y desnudos debajo de las finas y suaves sábanas. Siento las caricias de Abraham por todo mi cuerpo mientras hacemos el amor y mi piel se eriza con cada caricia. Estos momentos sin duda son los más especiales. Momentos en los que estamos los dos solos, en los que siento que solo existimos él y yo. Y por que son momentos en lo que nos demostramos el uno al otro lo mucho que nos amamos.

La casa de los Mateo {AM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora