Narra Noelia.
A los 3 segundos de tocar el timbre se abre la puerta y aparece una mujer de unos 52 años, sonrío al verla. Me transmitía mucha paz. Era morena, se le asomaba alguna que otra cana y tenía el pelo recogido en un moño muy bien hecho.
María: hola señorita, en que puedo ayudarla? - me dice amable y con una sonrisa. Le sonrío de vuelta.
Noelia: hola, soy Noelia. Vengo a la entrevista - ella me sonríe aún más y me deja pasar.
Maria: Oh claro, adelante. Pase por aquí - me guía por la entrada y mientras andamos hacia dentro de la casa me cuenta que se llama María, sonrío. A parte de ser muy amable tiene un nombre muy bonito. Llegamos a una sala enorme y ahí estaban los 4 niños, algunos no tan niños ya. Ellos estaban de espaldas a nosotras mientras hablaban y reían. María carraspea llamando la atención de los 4 y sonrío al ver cómo se ponen en fila, desde el más mayor hasta el más pequeño. Les miro a todos y sonrío muy grande, son guapísimos.
María: chicos, ella es Noelia. Viene para la entrevista - dice mientras los mira. Yo sonrio dulce y me presento ante ellos.
Noelia: hola chicos, como bien a dicho María, soy Noelia - los niños pequeños sonreían menos la mayor y el otro chico, ellos me mantenían la mirada - como os llamáis? - la mayor me mira y empieza ella.
Alicia: Soy Alicia, la tercera de mis hermanos - veo que se fija en mi vestido y mis zapatos y noto como sonríe mientras me vuelve a mirar a los ojos - tengo 17 y veo que tienes buen gusto para la moda. - sonrío al escuchar eso.
Noelia: gracias cielo - digo dulce haciendo que ella vuelva a sonreír.
Alex: yo soy Alejandro, el que sigue a Alicia, pero me puedes llamar Alex o... sexy Alex - me dice sonriendo mientras se pasa una mano por el pelo en forma seductora, sonrío al ver ese gesto. Este chico tiene pinta de ser un rompecorazones. - tengo 14 pero soy el más maduro y sexy de esta casa - rio tierna al escuchar eso y Alicia le da un codazo.
Alicia: Alejandro por favor, comportarte
Alex: oye no me des codazos, además solo digo la verdad - ella rueda los ojos y uno de los pequeños me mira sonriendo pero de una forma pícara, algo que me hizo notar que eso lo aprendia de Alex.
Aiden: yo soy Aiden y tengo 5 años - sonrío mirándole y miro a la pequeña niña, ella al ver que la miraba se va al lado de su hermana y se esconde detrás de ella. Tenía puesto un vestido de color rosa con algunas florecitas y su pelo estaba recogido en una coleta. Le sonrío de forma dulce y le hablo.
Noelia: y tú princesa? no me vas a decir como te llamas? - ella al ver como la hablo sale detrás de su hermana y viene a donde mí, me levanta sus pequeños bracitos para hacerme saber que quiere que la coja. Sonrío y la cojo - no me vas a decir como te llamas cielo? - le digo mientras le dejo un pequeño mechón de pelo detrás de su pequeña oreja y ella me mira sin decirme ni una palabra. Miro a los demás y veo que se miran sorprendidos entre ellos, Maria nos miraba con una gran sonrisa.
Alicia: ella es Elena, es la más pequeña de la casa. Ella y Aiden son mellizos. Desde que nuestros padres murieron ella no habla mucho y tampoco se acerca a gente desconocida, por eso nos hemos sorprendido un poco al ver como se ha acercado a ti y te ha dejado que la cogas en brazos
Alex: eso es que le has caído bien - me dice mientras me guiña un ojo, sonrío dulce y miro a la pequeña.
Noelia: bueno poquito a poco ya veréis como ella volverá a hablar. Es muy pequeña y cuando hay tragedias de este tipo ellos suelen dejar de hablar, es el duelo de ellos - miro a Elena y sonrío dulce mientras acaricio su mejilla- solo hay que darle tiempo. - ellos me sonríen y miran a Maria.
Maria: entonces, que os parece Noelia? - ellos asienten con la cabeza y Maria suspira como diciendo que ya era hora. Espera.... Eso significa que me quedo? - bien, iré a por vuestro hermano para que venga - dice Maria, ella me mira con una gran sonrisa y desaparece por el pasillo. Miro a los ñiños con Elena todavía en mis brazos y les sonrío tierna, ellos me devuelven la sonrisa. Solo espero que el señor de la casa quiera que me quede, supongo que él tendrá la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Mateo {AM}
FanficElla una chica dulce y cariñosa. Él un hombre serio y cortante. ¿Qué pasará cuando ellos dos se conozcan? ¿Logrará ella traer paz y felicidad a la casa de los Mateo después de la tragedia que le ocurrió a esta familia? Descúbrelo en esta historia...