- ¿Cómo conociste a mi hermano? - preguntó Yuri.
Han sonrió.
- A través de un amigo en común. Quizá le conozcas, se llama Christopher Bang. Está casado con mi mejor amiga.
Fue como si Jisung hubiera pronunciado las palabras mágicas. Las tres mujeres se relajaron de golpe.
- ¡Oh, sí, conocemos muy bien a Chris! Min y él crecieron juntos. Son muy amigos - comentó Irene.
«Genial - pensó el rubio - Quizá encuentre respuestas a algunas de mis preguntas.»
- Eso me han dicho - dijo - pero no recuerdo haberle visto en la boda de Chris y Jihyo.
- Todavía estaba en el extranjero - respondió Vernon, apareciendo por detrás con un vaso de ponche - Te he traído algo para picar - y puso un plato con comida, un tenedor y una servilleta sobre la mesa.
- ¡Gracias! ¿Decías que estaba en el extranjero? - preguntó extrañado.
- También era marine, ¿no te lo ha contado? - respondió el joven.
- No, no me lo ha contado - contestó Jisung mirando en dirección a la pista de baile, donde Lee y Sunny bailaban al ritmo de la música.
- Abandonó el cuerpo unos meses después de que Chris y Jihyo se casaron - añadió Irene.
- ¿En serio? No me había dicho nada - dijo Han observando a Lee con una sonrisa.
A él se le pusieron los pelos de punta cuando vio a Jisung sentado con su madre y sus dos hermanas. «¡Mierda! No debería haberle dejado solo», pensó. Miró a su alrededor buscando una solución. Un adolescente vestido con traje y corbata permanecía de pie junto a la pista de baile, mirando a Sunny.
- ¿Quién es ése? - preguntó Lee a su sobrina.
- John - respondió con orgullo.
Él miró a Jisung, que le sonreía.
- Pues deberías estar bailando con él, no conmigo dijo, tomó a su sobrina de la mano y la acompañó hasta donde estaba el chico - Disculpa, John, te he robado la pareja de baile. Aquí la tienes. Feliz cumpleaños, cariño - añadió Minho, le entregó los regalos a su sobrina.
-¡Gracias, tío! - exclamó ella, mirando a su alrededor hasta localizar a su madre - Vamos John, vayamos más hacia allá - señaló una zona del jardín fuera del alcance de los ojos vigilantes de su madre.
Con una sonrisa resplandeciente, Minho se dirigió a la mesa donde estaban Jisung y las mujeres de su familia.
- ¿Qué mentiras le estan contando a Jisung? - preguntó fingiendo indignación.
- Sólo le contamos las cosas buenas - respondió su madre con una sonrisa - como lo de los dos Corazones Púrpura, tus condecoraciones.
- No me habías dicho que habías estado en Iraq-dijo el periodista.
- Todavía no habíamos llegado a esa parte de mi vida - protestó él.
- ¿Cómo era de niño, señora Lee? - preguntó Jisung.
Minho cerró los ojos.
- No importa, mamá - intervino rápidamente Minho-ya le contarás la historia de la familia luego. Ahora Jisung y yo vamos a bailar. Vamos, bonito... - le cogió de la mano para levantarlo de la silla.
Mientras caminaban hacia la pista de baile, Minho se dirigió al cantante del grupo - ¿Qué tal si tocas una para que bailemos pegados?
El cantante sonrió, asintió con la cabeza y dijo algo al resto del grupo. Al instante sonaron los primeros acordes de una canción más lenta. Jisung se rió, Minho hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionComo propietario y editor jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Han Jisung está dispuesto a todo para conseguir una buena historia, incluso a colarse en el Club 69, donde no todo es lo que parece.