Flash
Cruzó apurada por la sala e ingresó en su escritorio, aquella tarde fresca de otoño, se halló sin esperanzas de que las cosas fueran diferentes el día en curso. Sacó las planillas de su portafolio y continuó su papeleo, como cada día.
Llegaba a las seis y continuaba de largo hasta la hora de la cena. ¿Qué más debía de hacer? Su arduo trabajo la había posicionado en donde se encontraba y era lo único que ocupaba su día a día pues, así lo había deseado.
La vida de una mujer como ella podía ser mucho más emocionante de lo que era, pero Yoo Jeongyeon, portadora de un gran atractivo y de una sonrisa cautivadora, CEO de una gran empresa accionista de mucho renombre, la cual había crecido a pasos agigantados gracias a su buen ojo para reconocer una buena inversión, ya sea solo como inversora o como accionista. Creía que ser una alfa extrovertida, bien parecida y agradablemente sociable, no le servía de nada para cambiar su vida repleta de uniformidad e insatisfacción.
Reacia a relaciones amorosas desde que la única y última que había tenido, había fracasado irremediablemente. Su apasionada entrega a su empresa, había acabado con la estabilidad de su matrimonio con Park Jihyo, su ex esposa y empresaria innata, dueña de una joyería que moldeaba metales de todo tipo, en accesorios impresionantes. Ella había sido la omega que más felicidad le había otorgado al traer al mundo a sus dos hijas: Tzuyu una joven alfa de dieciséis y Ryujin de once años quien aún no se presentaba de ningún modo. Pero una relación cortés y su gran esfuerzo, no habían sido suficientes para sacar adelante una familia.
Por supuesto que luego del divorcio Jihyo se largó con las niñas y dejó a la alfa hundida en el vacío absoluto que representaba su gran hogar desde aquel día, llevando consigo todo el entusiasmo que pudiese tener en la vida.
Aunque veía a sus hijas los fines de semana, habían algunos en los que las mismas preferían pasar rato con sus amigos o con sus primos, ya que Park rebosaba de parientes con los que compartir, a diferencia de ella que solo tenía a su amada tía y a su prima en el extranjero, eso le dejaba aún más tiempo del que merecía.
Jeongyeon meció la cabeza ante sus pensamientos. Jihyo fue y aún era la omega ideal, pero ella no había sido una buena alfa con ella, y no supo aprovechar su entrega debido a su inmadurez y el modo ridículo en el que creía que se llevaba la vida, perdiendo el valor de las pequeñas cosas que realmente llenaban a una persona, como por ejemplo el verdadero valor de tener una buena compañía.
Pero ya sabía aprovechar el privilegio de las buenas compañías y una agradable plática que compartir, aunque le hubiera costado su historia de amor con su ex, sus hijas deseaban creer lo contrario muy a su pesar, y le recordaban cuánto le pesaba aún haberle fallado a Jihyo, más de lo que quería aceptar.
Por un instante, dejó los papeles que analizaba sobre su escritorio y mantuvo la mirada hacia la nada, con expresión desalentadora. Definitivamente su vida podría ser mucho más emocionante, siendo una alfa tan exitosa, rebosante de atractivos y recursos, pero no lo había pensado demasiado hasta esa noche, la noche en la que conoció la atracción a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...