Nota importate: El siguiente capítulo describe breves escenas de violencia y abuso sexual. Por favor leer con precaución. [Marcaré con una 🥀 en donde comienzan/terminan las escenas fuertes, por si deseas evitarlas a lo largo de la historia]
*Flash
"La vida, con todo y su género femenino en ella, era una miserable" pensó el alfa totalmente fúrico, mientras se bebía la medida de whisky de un solo trago y recordaba las palabras que salían de la belleza que ella tenía por boca.
"—Dímelo Nayeon, dímelo una vez más por favor... —Suplicó la pelicorta sobre sus labios rellenitos.
—Te amo —Suspiró la omega con una sonrisa dulce..."
Había confirmado su intachable Nayeon en sus narices.
Bufó iracundo, algo le había hecho creer de que siempre la tendría a su lado, que no podría confiar ni siquiera en sí mismo, pero sí podría hacerlo en ella, en la dulce omega con la que había decidido compartir su vida desde hacían largos veinte años y a la cual imaginaba a su lado hasta el final, como lo había estipulado desde un principio. Meció la cabeza, sin poder detener el instante en su mente.
"—No te vas a arrepentir, mi amor. —Garantizó la alfa, tomando una de sus manos para besar allí (...) Nayeon acarició sus labios y acercó los suyos para besarlos con toda su pasión.
—Yo sé que no Yoo Jeongyeon, porque si la felicidad no está junto a ti, no creo que exista de otro modo. —Susurró contra sus labios y la mujer junto a ella correspondió a sus palabras con otro beso emocionante."
Sonrió con algo más oscuro que la ironía. Lo había dado todo por su estabilidad, ¿que si ella se lo había pedido? Por supuesto que no. Ella jamás había pedido nada. Siempre se había mantenido serena, impecable y complaciente, no se podía quejar, pero ¿cómo había sido capaz de verle la cara de ese modo tan desvergonzado?
Aún no le cabía en la cabeza que Nayeon hubiera llegado tan lejos. Si bien él le había sido infiel, jamás se había expuesto de ese modo, ni la hubiera humillado así. Y sí, Sana los vio en algún momento, pero él se había asegurado la mayoría de las veces, que aquello no volviera a suceder. ¡Bah! ¿Para qué se molestaba tanto? Era una perra y le estaba plantando el cuerno, jugando a sembrar remordimientos, cuando en realidad era igual o peor que él. Se rió, definitivamente era muy astuta. Pero él le iba a enseñar que debía pensárselo dos veces si deseaba jugar con Kim Yejun.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...