El ambiente se había cargado de una tensión bastante incómoda. ¿Cómo podía imponerle tanto con su sola mirada? Su loba tenía un poder sobre la suya que la hacía desear inclinarse, y sabía que era bueno, pero ¿Hasta que punto lo era?
—¿Co-cómo lo supiste? —Tartamudeó sin poder evitarlo y reconoció que ella la miró con culpa. —¿Estuviste revisando mi teléfono, Yoo? —preguntó ahora asombrada y la alfa negó la cabeza rápidamente.
—Jamás haría una cosa así, Nayeon —Aclaró y se recriminó el haber visto en donde no debía, no le gustaban ese tipo de situaciones, muy a su parecer eran incómodas e innecesarias. —Confío en ti, jamás estaría revisando nada sin tu consentimiento. —Insistió en su inocencia.
Jeongyeon le comentó brevemente cómo fue que se acercó, al ver llegar el mensaje y descubrió su contenido. Nayeon aceptó aquella explicación, se oía muy natural, no tenía motivos para no creer en ella.
—Comprendo. —Aunque la curiosidad no era algo por lo que juzgar a nadie, sabía también que era mejor que hablase antes de que pudiera ser más grave. —¿Por qué no me lo dijiste? Ahora comprendo porque tu actitud de todo el día, has estado molesta por lo que dice ese mensaje ¿Verdad? —Dijo y sintió repugnancia por el acentuado "mi amor" que había leído esa mañana. Estaba segura que ese era el mensaje que había visto. La alfa meció la cabeza negativamente, otra vez.
—Claro que no, yo sé que tu me amas como yo te amo a ti, omega. Me molestó que no confiaras en mí lo suficiente como para decidir qué debo saber si alguien te está acosando. —admitió Yoo, sabiendo que ahora más que antes, estaba segura de quién se trataba.
—¿Cómo podría decirte algo de lo que no estaba segura? No quería alarmarte por unos mensajes sin sentido de un número desconocido, se podrían estar equivocando de persona o eso pensé en un principio. Entonces comenzaron a hacerse más frecuentes, más agresivos y había decidido decírtelo mañana, porque hoy no tuve ganas de hablar de ese asunto, la verdad, pero tu te adelantaste. —Dijo con la voz agotada. Si se trataba de una discusión, había pensado que ya era suficiente con la que habían transitado en la mañana.
—Dímelo, necesito saber que dicen, ¿son más? Dímelo por favor, Nayeon —Jeongyeon pudo ver fácilmente como todo aquello la agobiaba. La omega suspiró antes de asentir.
—Estoy segura de que es él, ¿Quién más sería? —Dijo con sarcasmo y la alfa le miró muy seria esta vez.
—¿Hubieron más mensajes? —Insistió sabiendo esa respuesta, cuando ella la miró en una súplica.
—Si, muchos y los recibo a diario. Por eso quería hablar contigo...
—¡¿Y cómo no me lo has dicho antes, Nayeon?! —Preguntó Jeongyeon, ahora recobrando la molestia que sintió esa mañana y alzando un poco su voz ¡Lo sabía! ¡Sabía que no era nada bueno!, pensó con desagrado. Su omega la miró con angustia. —¿Desde cuándo? —Quiso saber, mientras se ponía de pie. Nayeon la miraba con pesar mientras ella salía de la tina y se cubría con una bata. Estaba muy molesta, y tenía razón de estarlo, pues le había ocultado algo que no era tan relevante como quería imaginar. —Dímelo, por favor.
—Jeongyeon por favor, no quiero discutir contigo por esto... ¡Es que no tiene sentido por todos los cielos! —Concluyó ella, pero la alfa negó con la cabeza, no aceptando esa respuesta.
—¿Hace cuánto estás recibiendo esos mensajes, Nayeon? —Ignorando sus intenciones de simular que aquello no era un grave problema, Jeongyeon notó la tensión en su rostro. La omega bajó la mirada como cachorra regañada.
—Hace dos semanas. —Respondió y la vio darle la espalda.
Los pensamientos volaron instantáneamente en el interior de la alfa, ¿Y si estaban planeando hacerle daño y ella apenas se estaba enterando? Le dirigió una mirada repleta de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfic"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...