La omega castaña se encontraba nuevamente frente al umbral de esa casa, de pie cual guerrera medieval, dispuesta a lo que fuera por su libertad.
Ya lo había decidido, no había más que analizar, estaba enamorada de otra alfa y se sentía una perfecta extraña en esa familia. Ahora que la vida había comenzado a seguir su curso junto con ella, no comprendía muy bien cual era el camino que debía de seguir, todo parecía querer arrollarla con la fuerza de la corriente de un río, más esta vez no se dejaría.
Se encontró con los recuerdos de lo que fue prácticamente toda su vida allí, que se presentaban frente a sus ojos como si hubieran sucedido hacía siglos, ¡Pero si había plantado esos de tulipanes amarillos hacia cinco meses!, cuando se iba el verano y ella aún sentía que el universo seguía su proceso natural en conjunto con su matrimonio y su edad.
Apoyó sus manos sobre la robusta puerta, sin imaginar todo por lo que aún tenía que pasar allí, sentía deseos de salir huyendo, como todo el último tiempo. Tomó la tela que le cubría el cuello y se preguntó ¿Por qué tenía que seguir soportando las estupideces de Yejun? ¿Por qué no podía presentarle esa cara de su padre a sus hijas sin sentir cargos y culpas? Así ella no tendría que estar ocultándose como una delincuente luego de cometer el peor de los crímenes, para ver a su alfa.
Sin saber con claridad a qué es lo que realmente se enfrentaba, se encaminó muy indecisa por el camino que pensaba tomar, ¿Qué es lo que haría con sus hijas si se iba de la casa? Antes que mujer, era madre y eso le pesaba mucho. Podía dejar de ser esposa, podía dejar de ser amante, incluso podía dejar de ser ella misma, pero dudaba poder dejar de lado su maternidad.
—Tengo que ser mujer por primera vez luego de tanto tiempo, tengo que poder ser solo Nayeon primero... —Dijo haciendo un puño en sus manos. La impotencia le llenaba el corazón de dudas. ¿Y si no pudiera? ¿Y si nada salía como lo imaginaba? ¿Y si sus decisiones repercuten demasiado mal hacia sus hijas?
—¿Se encuentra tu padre? —preguntó a su hija menor, una vez pasaba por la sala en donde la halló leyendo un libro, concentrada, sobre el sofá.
La joven alzó la cabeza y la escrutó seguiendo cada uno de los pasos que daba, sintiendo como si hubiera ingresado un huracán de rojo y negro una vez le vio ir hacia un lado y luego hacia el otro con notable inquietud. Esa extraña mujer de aspecto ligero y expresión vivaz no se le parecía a la omega que la había criado con tanta dedicación, pensó Chaeyoung. ¿Qué sucedía con su madre?
—Claro, ¿quién le busca? —Consultó, con cierto reproche en su voz.
Nayeon endureció su mirada como respuesta, y encontró la misma expresión soberbia de su aún esposo, en ella. Se reprocha mil veces el haber permitido que su pequeña se le escapara de las manos de este modo que parecía irrevocable.
—Tu madre, mucho gusto. —Extendió la mano como si le saludara por primera vez y entre ese debate de miradas, su hija volteó los ojos. Siempre sentía que hablaba con una desconocida, era bueno que su hija lo supiera.
—¡Ay mamá, por favor! —Habló con fastidio y cerró el libro, para hacerse de pie. —¿Qué es lo que sucede contigo? Hace un tiempo hacía aquí, eres una extraña en esta casa. Te vas por largas horas sin responder los llamados o las preguntas que se te hacen cuando regresas. —Relataba la joven y le dio más molestia notar como su madre se sonreía con sarcasmo.
Nayeon se sintió como si le estuviera regañando cual adolescente rebelde. "¡Pero si la madre aquí soy yo!" Se recordó la pelimiel, presionando los labios con irritación.
—Chaeng... —Respiró para detener su rabia —He tenido que soportar la impertinencia de tantas personas este último tiempo, como para tener que soportar incluso tu insolencia también, hija por favor... —Le advirtió, hallando que no se sentía tan paciente para soportar la soberbia de la joven en ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...