9: "𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓"

366 60 40
                                    

El diluvio acechaba con sus relámpagos cuando Nayeon se encontraba frente al umbral de su hogar. Luego de tantos años, no podía creer que aquel lugar le fuera tan extraño desde que todo había acabado en su matrimonio. Ingresó, con su aspecto de desgano, desmaquillada y con la misma apariencia sobria de siempre, cargaba la bolsa con su disfraz de femme fatale, lamentando muy profundo que todo lo que había hecho para Jeongyeon, careciera de sentido si había acabado de ese modo tan vacío. 

Aún cuando le preocupaba un poco lo que Yejun pudiera preguntar, honestamente no le importaba nada más que el daño que había visto en los ojos de la alfa por la que estaba comenzando a albergar sentimientos tan fuertes. No lo sabía aún, pero ella era su salvadora y, lo que sí sabía, era que ya no podía ni quería seguir haciéndole daño. 

—¿Dónde estabas? —Irrumpió con la voz dura, una vez había cerrado la puerta detrás de ella. 

Nayeon se estremeció y supo que esta vez sí era él quien preguntaba. Apareció desde la oscuridad y ella pudo ver en su expresión lo que no veía hacía largo rato y le tuvo miedo al futuro, el cual se vio incierto bajo sus pies. 

—En casa de Sana... —Habló por lo bajo. Yejun se acercó muy cerca de su rostro, tanto que ella tambaleó. 

—¡Mientes! —Una detestable expresión de desprecio acompañó las palabras del alfa, que a ella le heló la sangre. —Hablé con Sana y tú no has estado por ahí ¿Dónde demonios estabas Nayeon? —La tomó del brazo, la arrastró hacia su oficina y cerró la puerta detrás, sus feromonas de ira se habían extendido como bruma. Una vez allí, la dejó contra la pared, tan fuerte que su cabeza pegó allí. Su vista se abrumó por aquella acción. "¡Oh no!" Se alertó su loba en su interior. 

—¡Cálmate por favor! —Desesperó por libertad, pero él le tapó la boca con una de sus grandes manos, una vez estuvo muy cerca de su rostro, antes de hablar. 

—Lo que sea que estés haciendo, lo dejarás. Porque si me llego a meter en más escándalos por tu culpa, te juro que te mato a ti y al alfa que se atrevió a poner los ojos sobre ti. —Escupió entre dientes y ella sintió el fuerte aroma alcohol que desprendía de su aliento y sus lágrimas pinchan en sus ojos. Su cuerpo tembló como una hoja, tan solo por el retumbar de sus palabras. 

¿Por qué había decidido reiniciar esa faceta? Nayeon se tomó el estómago una vez la soltó de entre su agarre y en este instante supo que le estaba presionando el cuello, porque intentaba recuperar el aire que había estado necesitando a grandes bocanadas. ¡Maldición! Ese alfa parecía multiplicar su gran fuerza cuando bebía. Hacía tantos años que no lo hacía, no desde que... 

—¡Te lo advierto! —Se acercó para verle desde arriba con tal altivez, parecía gozarse de verla tan diminuta junto a sus pies. Nayeon sintió ganas de volver el estómago nuevamente. —Recapacita tus acciones ¡Veme cuando te hablo! —Reclamó tomándola del mentón y la omega sintió sus lágrimas caer cuando encontró su aterradora mirada. —¡Compórtate como la omega de esta casa! Porque no quieres provocarme. —Le advirtió y soltó su rostro con brusquedad. Tomó el vaso que había dejado sobre el escritorio, al parecer había estaba allí anteriormente, y se largó, cerrando la puerta detrás. 

Nayeon se aseguró de verlo ir, para recuperar el aliento. Una vez estuvo lejos de su campo visual, se puso de pie y salió de aquel lugar, cruzando la casa hacia el baño que se ubicaba en la planta baja, para devolver por segunda vez esa noche. El estómago se le encogió de dolor y nuevamente lloró. Lloró con lo que sentía: angustia, desolación, temor. Definitivamente la vida la sorprendía cada día más.

"¿Ahora recuerdas con quien te habías casado?" Canturreó su loba con gran reproche. 

Se adentró al solario en donde organizaba su tiempo y a veces se sentaba a leer, ni en chistes subiría a pasar la noche con ese animal. Él estaba volviendo a ser su peor verdugo, el dueño de sus peores pesadillas, las más frías, las más sangrientas, las de calado muy profundo. 

𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora