27: "𝑰𝒓𝒐𝒏𝒊𝒂𝒔"

190 26 6
                                    

La vida estaba repleta de ironías, jamás acababa de enseñarle que quienes menos imaginaba, serían sus más grandes aliados. 

—Abogada... —Musitó Nayeon al responder su llamado. 

—Hola Nayeon, ¿cómo estás? —Preguntó acariciandose la barriga con nostalgia, su bebé se movió en su interior.

Nayeon sonrió del otro lado de la línea. 

—Estoy bien, ¿Como está tu bebé? —Preguntó genuinamente interesada y la otra sonrió sabiendo que no merecía su amabilidad. 

—Muy buen, gracias por preguntar. Te llamaba porque mañana debemos de presentarnos en el juzgado para concluir el trámite, a partir de allí tu podrás disponer de todo lo que te pertenece. —Habló la joven omega, con profesionalismo y Nayeon ladeó los labios con insatisfacción. 

—Yo creo que tu deberías de aceptar tus honorarios Mihyun, en este momento es cuando más los necesitas... —Nayeon comprendía que aquella joven mujer no tenía toda la culpa de haber caído en las garras de Kim Yejun. A su mente llegó el momento en el que se presentaba en casa de Jeongyeon aquella tarde, hacía un par de días atrás. 

Flash 

Jeongyeon se removió con nerviosismo al notar lo que había hecho. Había sido un gran descuido de su parte y aunque comprendía el compromiso que Oh Mihyun había tomado por Nayeon, sabía también que a su omega no le gustaría nada su presencia.

—¿Qué haces tu aquí? —Pronunció Nayeon con desconcierto al verla llegar. Su aroma incrementó en su incomodidad y la mujer se veía arrepentida a primera vista, pero en su interior no podía dejar de señalarla como la culpable de muchas de sus amarguras. —Jeongyeon... —Miró a su alfa con reproche.

—Nayeon, espera, déjame explicarte lo que sucedió... —Se defendió su alfa y la omega en cuestión aceptó la responsabilidad pues, siempre había sido muy comprensiva, pero no pudo evitar sentir recelo por aquella mujer hasta que notó algo fuera de contexto en ella, su barriga muy crecida. —Cuando me llamaste y concretamos vernos por segunda vez, imaginé que tu necesitarías ayuda profesional y contacté a la mejor abogada para estos casos. Aunque la Licenciada Oh ha estado ejerciendo como abogada de modo más ejecutivo, es la mejor abogada civil que conozco y...

Mihyun, quien se había mantenido en silencio y con las manos sobre su barriga, hasta que decidió interrumpir las palabras de la desesperada alfa que la había contratado, inconscientemente.

—Yo no sabía que se trataba de ti, ninguna de las dos sabíamos que eras tu quien estaba en medio de todo. Pero... —La castaña omega se acercó para tomar una de sus manos.

En un principio Nayeon sintió deseos de apartarse de ella y exigirle que se fuera, pero al ver la culpa en sus ojos, aceptó seguir oyendo las palabras de esa omega.

—Cuando te vi en aquella habitación de hospital, la vez que Jeongyeon me pidió que comenzara con lo necesario para defenderte de lo que te hizo Yejun, no lo pude soportar. —Habló pasivamente y Nayeon juró ver lágrimas deteniéndose en sus ojos. —Gran parte de todo esto es mi responsabilidad y yo jamás quise hacerte daño, Nayeon. —Mihyun se apartó de Nayeon y se volteó, apena. —Te suplico que me perdones, jamás supe que tu seguías esperanzada en tu matrimonio. —Se volteó de pronto, para enfrentarla. —Él me dijo que tu ya no lo querías, que sospechaba de tu infidelidad... so-solo cuando te conocí una vez que fuiste a la oficina para reclamarle, supe que todas sus palabras eran mentiras, pero ya era demasiado tarde Nayeon. —Nuevamente se acercó para tomar sus manos y Nayeon parecía un témpano de hielo sin expresión, ni voluntad. —Por favor, perdóname y permíteme representarte. Haré todo lo posible para que él pague por todo el daño que te ha hecho. Te lo juro. —Prometió y Nayeon se vió en la mirada mortificada de esa joven mujer. 

𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora