Kim Dahyun era el nombre de su hermosa prima. "La arquitecta más guapa y exitosa de Corea", le llamó su prima alguna vez, una alegre omega extrovertida, independiente y totalmente dulce que iba por el mundo cautivando la atención con su talento, de constante buen ánimo, buena predisposición para todo y, con su impresionante atractivo complementaba toda su fascinante esencia. Era exótica e inigualable con esa mirada rasgada, su sonrisa compradora, sus perfectas piernas pálidas, sus labios finos que siempre llevaba en colores fuertes, sus cabellos muy largos y oscuros y su dulce perfume francés que complementaba su natural aroma floral.
Dahyun era el sueño de cualquier alfa, decidió Jeongyeon una vez se apartó del abrazo. Aún no entendía como no se habían enloquecido por ella. Era totalmente encantadora, desde siempre y además de una gran amiga y prima, significaba mucho más para ella, quien siempre tenía los brazos abiertos para apoyarla y acompañarla todas las veces que la necesitara, como lo haría con la hermana que no tenía.
—Bueno tía, muero por saber las novedades. —Dijo la alegre omega pálida, frenética de ansiedad por noticias nuevas, mientras se dirigía con ellas al comedor para desayunar.
—¡Jeongyeon está enamorada! —Desprendió la tía Bae y Dahyun miró a Jeongyeon con la boca exageradamente abierta.
—¡Tía! —Exclamó la alfa con reproche y su tía se tapó los labios con pena, aunque sin perder la sonrisa.
—¿Qué dices tía? ¡No me habías dicho nada cuando hablamos la semana pasada! Debes contármelo todo unnie, ¿quién es ella? —preguntó intrigada al instante, mientras iba colgada del brazo de la alfa en cuestión.
—Es lo que todos queremos saber, hija. —Prosiguió la tía Bae, ganándose una expresión de indignación de Jeongyeon.
—¡Bueno, tía por favor! —Se defendió la alfa, ganándose la risa de ambas omegas.
—Oh mi Luna, ¿quién es ella? —Gimió la muchacha al ver como su prima la protegía instantáneamente y Jeongyeon carcajeó ante su notorio entusiasmo.
—¿Por qué mejor no me dices, tu primero, de que se trata esta visita intempestiva, eh Kim? Al menos me hubieras avisado para que te preparen una habitación.
Dahyun alzó las cejas ante sus palabras torpes.
—¡Ya estoy aquí! ¿A quién le importa eso? ¡Yoo Jeongyeon está enamorada! ¡Tengo que saber quién es la mártir! —Exclamó sentándose junto a la alfa en la gran mesa del comedor. Jeongyeon no se acostumbraría jamás a su avasallante energía.
—Ya sabes lo justo y lo necesario. Ahora dime porqué estás aquí. —Repuntó la alfa con severidad, aunque sin poder perder su expresión de humor. Dahyun resopló muy graciosamente, pronunciando un tierno mohín.
—Ay unnie, ni quien te aguante. Dile que dije yo, que va a tener que remar en lodo contigo y ese humor de los mil demonios que te cargas... —admitió con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfic"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...