¿Qué es lo que nos pasa por la cabeza en el instante preciso en el que decidimos arriesgarlo todo? Nos justificamos a nosotros mismos con frases tales como: "La vida no es eterna" "¿Si no soy felíz ahora, entonces cuando lo seré?" "¿Y si es el último tren?" "¿Valdrá la pena dejar pasar la oportunidad?" La vida es una aventura y como en todas ellas, hay riesgos que aceptar, cuando decides saltar desde el puente hacia la nada.
La mano que descansaba sobre la espalda de aquella omega, era firme cuando subían por el ascensor que las llevaba desde el subsuelo del estacionamiento hacia la planta baja para recepcionarse. Juntas. Como una pareja. En frente de todo mundo. A la vista de que las sorprendieran y pudieran juzgar sus acciones, ensuciar sus sentimientos, dudar de sus intenciones, poner en vilo sus valores, su sensatez, su virtud y moral.
Alzó la mirada para hallar a Yoo Jeongyeon, quien la sostenía como si su cuerpo le perteneciera y creyó estar sufriendo un dejavu. La realidad la noqueó con un duro golpe que la colmó de decepciones de sí misma y de esa alfa que la había arrancado del sueño en el que dormía, con intenciones de sumergirla en otro prácticamente igual, o quizás peor...
—¿Qué estoy haciendo? —Murmuró una vez se encontró en el reflejo en la pared del ascensor, de pie, con una alfa poderosa, llena de seguridad y una gran soberbia dirigiendo sus pasos.
"Pero claro, ¿qué puedo esperar de esta casa sumida en la opresión, en la que nos criaste?"
Las palabras de su hija Chaeyoung resonaban en sus oídos. Su vida se había basado en seguir órdenes, las de su padre, las de su madre, también en complacer al pie de la letra los deseos de Kim Yejun, y no había hecho absolutamente nada para cambiar esa situación, solo se había dejado llevar por esa marea, sin considerarse a sí misma en lo absoluto, olvidándose por completo de su poder de decisión. Nayeon de veinte años estaría decepcionada.
—¿Cómo? —Preguntó la pelicorta, cuando le dirigió su mirada serena y satisfecha.
Esa alfa, esa alfa repleta de cualidades hermosas y expresiones perfectas, no era más que una mentirosa. Sí, la personificación de la palabra "engaño", decidió aquella omega cuando se apartó de su agarre y la miró como si de una homicida se tratara.
—¿Qué me hiciste hacer? —Susurró detallando sus expresiones ante sus palabras. Era una pequeña mentirosa y ella había caído en su trampa. La alfa la miró, preocupada ante su repentina actitud. —¿Pero qué estoy haciendo? Estoy perdiendo el juicio... —Se señaló Nayeon, y tragó el taco que se le anudó en la garganta.
Había sido tan tonta de ceder su voluntad nuevamente ante una alfa que se estaba aprovechando de su estúpido defecto de querer complacer a todo lo que le extendiera una cuerda de afecto y quizás, un poco de compasión.
Un calor inflamable recorrió a la omega por completo, el estómago se le endureció profundamente, manifestándose en las náuseas que sintió mediante el impacto de su reflexión. El cuerpo le tembló por completo, su pulso resonó en sus oídos como un estruendo constante y una intensa migraña se intensificó en su cabeza. El rencor hacía estragos en su interior.
Se explotó la burbuja en la que flotaba creyendo que podría existir un alfa que tenga una mísera neurona que no fuera totalmente egoísta. Yoo Jeongyeon no podría estar en esa posibilidad, porque estaba allí, muy tranquila luego de haberla expuesto descaradamente, aprovechándose de su entrega desmedida hacia eso que las unía y que claramente no podía controlar, sin presentar muestras de que le importe su integridad moral, porque habían hecho una escena típica de una película para adultos en medio de un evento en el que asistirían cientos de personas, de las cuales el quince por ciento de los invitados eran, seguramente, reporteros y fotógrafos, y no conforme con aquello, la había incitado a dejarlo todo por ir detrás de ella, como se atrae a una presa para cazarla y devorarla, sin piedad. Era una egoísta y ella había consentido que hiciera lo que quisiera con ella. "¿En qué diablos estabas pensando, Im Nayeon?" Se reclamó internamente, mientras analizaba inevitablemente las últimas dos horas de su vida e ignoraba el gruñido de desacuerdo de su loba.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...