Cap 2- 12

23 2 0
                                    

Cerró la papelería, siempre tuvo aspiraciones más altas, decía que su sueño era ser una estrella y que algún día iba a brillar muy alto. Este se cumplió, cuando conoció al dueño de una agencia de modelaje: era extremadamente bella: de tez morena, cabello negro y rizado, cuerpo de guitarra y sus piernas eran la definición de divinidad, las mismas causaban la envidia de muchas.

Recorrió el mundo, brilló en todos los lugares que se lo propuso, sí fue una estrella, conoció todo tipo de personas. Innumerables hombres daban lo que no tenían por estar con ella, pero nunca se volvió a enamorar, apostó una vez con solo 16 años y perdió, fue doloroso el proceso de reconstrucción de su corazón, por lo mismo se negó al amor.

De la noche a la mañana creó una fortuna, le iba muy bien como modelo, y con todos los hombres frustrados con su belleza, le daban el dinero a manos llenas, por la simple y sencilla razón de llegar a tener una relación con ella, uno que otro lo lograron, pero la gran mayoría fracasaron.

Le tocó vivir la vida que había soñado para ella y su mamá, pero le tocó vivirla sola, una mala jugada del destino.

Cada cierto tiempo se paseaba por las calles de aquel pueblo donde había crecido, le gustaba recordar lo feliz que había sido en aquel lugar, mismo que también le había arrebatado a las dos personas que más había amado. Recorrerlo andando le traía paz y a la vez muchos recuerdos, tanto felices, como dolorosos.

Conservó la casa de la abuela tal cual la había dejado. Los políticos como siempre, queriendo imponer su voluntad, intentaron echarla al suelo, pero primero muerda, antes de dejar que aquellas pirañas acabaran con lo único que le quedaba de su madre, aparte de aquellas patéticas pastillas.

Sus ganas de hacerles creer a la gente estúpida que sus intenciones de gobierno son sinceras... son incontrolables, pero más incontrolables es la idiotez de las personas que le creen y no se dan cuenta de sus verdaderas intenciones.

Solo hay que analizar: una persona humilde, nacida y criada en aquel pueblito, donde la única fuente de ingreso era la agricultura, de esto vivían las personas de bajos recurso, ya que las adineradas tenían su mundo aparte, siempre mirando a los demás por encima del hombro, al ser un lugar turístico, estaba lleno de extranjeros, estos iban a disfrutar de sus playas y muchos de ellos se quedaban a vivir allí. Todo aquel nacido y crecido ahí, lograba tener dinero, debido a que los ricos invasores, con hambre de tierra con títulos, pero con dueños doblemente pobres, de mente y de bolsillo, les compraban por migaja lo que con tanto sacrificio habían conseguido.

Era turístico y ellos querían construir sus mansiones a bajo costo. Estos se quitaban de lo único que tenían, vendiéndoselo, quien dijo vender, regalándolo por chilata a aquellos abusivos forrados en plata, con el uno fin de cederle el dinero adquirido a sus hijos, para que engañen a la población y se aprovechen de su debilidad mental en campañas políticas.

En estas les ofrecían el cielo y se aproximaban, porque gastaban el dinero adquirido del sudor de años de sus padres, pintándoles un mundo de colores a todas esas personas que anteriormente llamé idiotas y estúpidas, pero que en realidad eran unos pobres inocentes que mantenían el hacho de la esperanza de que alguien si cumpliera sus promesas, encendido.

Pálpitos de su corazón ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora