Bienvenidos

316 16 0
                                    


Hola a todos, soy Blusy y vengo a publicar mi segunda historia larga. Agradezco el apoyo mostrado con la historia anterior, y espero que podáis disfrutar de ésta de la misma forma. Antes de que comencemos con la historia, tengo que puntualizar algunas cosas:


-La historia se cuenta en segunda persona. Todo gira alrededor del personaje principal, Sarah Weems. Como la vez anterior, no me he molestado en describir demasiado al personaje, así podéis hacer volar vuestra imaginación y ponerle los rasgos que más os gusten a cada uno.

-La historia no está terminada. Tengo escritos los capítulos suficientes como para que no haya ningún parón, y el final está decidido. Tal vez las actualizaciones no abarquen tantos capítulos seguidos, pero haré lo posible para complaceros.

-La historia estará dividida en dos actos, que serán indicados al principo de los capítulos correspondientes.

-Sarah Weems llega a la escuela después de sufrir una horrible depresión. Al principio puede que hasta la tengáis un poco de manía. Pero las personas cambian con el tiempo, dadle una oportunidad.

- La protagonista llegará en algún momento a establecer una relación romántica con Marilyn Thornhill. En esta ocasión no será menor, si no que Sarah Weems tiene 25 años al momento de llegar a Nunca Más.

-Si os estáis preguntando si ella es Laurel Gates en esta historia, sólo diré que sí, lo es, pero tal vez no sea tal y como la hemos visto en la serie. No puedo decir más, pero os garantizo que no será una psicópata asesina, al menos al 100%.

-Esta vez no se seguirán los eventos de la serie al pie de la letra. Estará situada en el mismo universo, pero las cosas que ocurren a partir de cierto punto son completamente distintas. He decidido inventar una trama algo diferente, para no repetirme con respecto a la historia anterior. Los eventos serán parecidos, pero podréis comprobar que las cosas dan algunos giros inesperados.

Eso es todo, espero poder entreteneros y que disfrutéis de esta historia tanto como lo hago yo escribiéndola. Como siempre los comentraios y vuestra opinión son de real importancia para mí, y me animan a seguir escribiendo.

¡Un saludo para todos!

Las cenizas de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora