Tragedia

1.6K 205 21
                                    

Chisaki fue paciente, pasaron varias horas hasta que se dio la media noche, estaba oculto en su auto qué estaba estacionado cerca del Green Rabbit desde donde vigilo en todo momento a todos quienes entraban y salían. Izuku se había tardado más de lo que pensó, iban a dar casi las tres de la mañana cuando por fin lo miró salir cubierto con una chaqueta con capucha y una gorra.

—Qué idiota, ¿pensó que no lo reconocería? — murmuro encendiendo el auto para seguirlo, ya conocía el trayecto qué tomaba a casa, pero conociéndolo seguramente tomaría otro camino esa noche. No importaba, lo siguió con una prudente distancia hasta que creyó fue el momento ideal de interceptarlo, bloqueándole el paso por la calle y acorralándolo en un callejón.

Bajó del auto dejando los faros encendidos, llevaba puesto guantes negros de látex y tenía su arma a la mano para amenazarlo si se resistía y un pañuelo con escopolamina suficiente para noquearlo al instante.

—Hola de nuevo "Conejito" llegas tarde — Saludo cordial con una voz tenebrosa mientras se acercaba al chico.

—¿Dónde está mi dinero? — cuestionó alzando una ceja. La calle estaba vacía, no se veía ni un alma cerca a excepción de unos cuantos canes ladrando a la lejanía.

꧁_____________꧂

Izuku ni siquiera pudo concentrarse con los próximos clientes, su mente estaba tan ocupada mirando cada momento la hora con una faceta que al menos el antifaz pudo ocultar, tan vacía, nula e inexpresiva con una carga peligrosa en su garganta.

Ya era media noche e Izuku se mantuvo alerta a cualquiera que entrara consigo, después de todo el mismo Overhaul dijo que iría a buscarlo, más no fue así, ¿pudo haber cambiado de opinión a último momento? No, ese sujeto no era alguien que tratara de esa manera.

El tiempo de la jornada sobre extendió como había acordado con Mirko, ya era de madrugada, pasado las tres de la mañana, cuando generalmente el chico se iba de su turno mucho más temprano. Estaba en su camerino contando los fajos de billetes que había recolectado esa noche, cerró sus manos con ellas molesto al ver que no era la cantidad que le demandó, por supuesto que no iba a lograrlo en tan poco tiempo, pero una pizca de esperanza le invadió en que tal vez correría con suerte.

No entendía ese lamento, ese enojo, ese sufrimiento actual. No tenía idea del por qué de la tristeza actual, que le fomentó la esperanza en que lo lograría, Izuku no podía perdonar su propia ignorancia.

El mundo era demasiado crudo y él apenas estaba tanteando la punta del iceberg.

Terminó de cambiarse y tomó el resto de sus cosas del casillero, checó rápidamente el teléfono leyendo los últimos mensajes que había recibido, escuchó un audio y leyó el último mensaje de Katsuki, pese a la estresante situación no pudo evitar sonreír de manera diluida.

"Ojalá sea así..."

Por esta ocasión ni siquiera quiso despedir de sus superiores o su jefa, lo prudente era salir discretamente completamente desapercibido. Si volvía a casa y reunía los ahorros que tenía guardados en una cajonera tampoco podía otorgar la suma necesaria, ¿cómo iba a pagar todo ese dinero? Estaba muy paranoide caminando por rutas distintas a las que acostumbraba con una apariencia más incógnita con la capucha de su chaqueta en su cabeza, una gorra y el cuello alto, era un método que aprendió para evitar el acoso al salir del burdel con algunos clientes insistentes.

En esas calles solitarias a causa de la hora pocos autos que pasaban, uno de ellos le interceptó de frente obligándolo a sumergir en un callejón. Sintió como la sangre le heló de ver que efectivamente se trataba de Chisaki con un gesto desagradable y colérico, interpretando que no le había gustado nada su impuntualidad e indiferencia.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora