Promesa

480 42 58
                                    

Exhausto y apenas tomando compostura se permitió manipular con aquel par de brazos que extendieron encima de la cabeza para liberar sus manos. Cerró sus puños una y otra vez ansioso en el tramo que esperaba que las esposas desactivaran, tras escuchar el sonido mate abriendo dirigió rápido a rodear a Katsuki en un exigente abrazo y acarició su cabeza con un suspiro de alivio.

Se quedaron por un momento así, sintiendo el frenético bombeo de la sangre que estaba bajando un poco ante el descanso que se dieron, con el agradable sonido de alguna canción en el reproductor de música.

Se sentía en una nube con la tranquilidad que tenía, estaba dichoso en ese respiro luego de esa persistente salvaje noche. Trazaba círculos con la yema de sus dedos en la gran espalda de Katsuki liberando un ronroneo apacible, todo su mundo era correlacionado a estar con su amado la mayor parte del tiempo disfrutando momentos así, era su mayor ambición, el compartir una felicidad mutua.

Giró la cabeza en la almohada dejando libre acceso de su mejilla que fue besada una y otra vez encaminando hacia su boca, soltó una risita entre dientes por el cosquilleo que sentía con su cabello húmedo removido de la frente.

La sonrisa pronto se tornó nerviosa ante el comentario de una tercera ronda, no terminaba aun de reponerse y Katsuki ya quería más.

—¿Otra...? ¿Ya? —susurró sorprendido. —Es que... mis piernas ya no las siento.

Eso no se vio un problema para el rubio, el cual solo restregó que él haría todo el trabajo y solo se dedicara a gozarlo. Perplejo, Izuku fue girado sobre su eje dejándolo boca abajo sintiendo las caricias recorriendo su trasero.

—Tal vez deberías reponerte un poco más, ¿no? —Insistió mirando encima de su hombro con nerviosismo.

Sus caderas fueron levantadas un poco, escuchando a Katsuki resoplar en placer por la vista que tenía.

—¡¿En serio todavía puedes-...?!

Advirtió preocupado, sin embargo, pausó su comentario al enterrar el rostro en la almohada por la radical embestida que tuvo accediendo con facilidad por la humedad y dilatación de su entrada. Entre cada estocada sentía un líquido caliente y viscoso resbalar entre sus nalgas por los muslos.

Mordió la almohada agónico en el placer que no tenía descanso y apretó sus manos temblorosas en las fundas. El sonido de la habitación nuevamente fue invadido entre los jadeos y el sonido de las pieles húmedas chocando rítmicamente.

Un agresivo tirón desde el cabello en la nuca le hizo levantar la cabeza tomando bocanadas de aire con el rostro empapado en sudor, caliente y muy rojizo.

—¡Kacchan! —Gritó deleitado en las fervientes estocadas, ni siquiera parecía haber tenido un par de rondas anteriores.

Esa tampoco fue la última, pareciera que Katsuki no tuviera un límite cuando se trataba de poseerlo. Estando consciente de que esa podía ser la última noche en algunos meses no perdería esa oportunidad. Tomando tantas posiciones en la habitación, marcando cada trazo en su piel sin un ápice de piedad tuvieron una placentera noche.

Tras algunas horas fue cuando pudieron desistir, Izuku estaba completamente en blanco, desvanecido descansando en el pecho de Katsuki. Respiraba con cansancio y sus labios torpemente abiertos dejando caer un rastro de saliva sobre el torso donde recargaba una de sus mejillas.

La parte baja de su cuerpo tiritaba en espasmos, sentía sus rodillas adoloridas por algunas posiciones que forzaron, sus muslos ardían con rastros de apretones y mordidas al igual que las nalgas. Sus genitales ablandados ardían ante el estímulo continuo y su entrada goteando y resbalando por las curvas.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora