Tokio

405 33 31
                                    

Después de aquella travesura en la playa Katsuki condujo con calma por las bonitas calles de Kioto, sintiendo el abrazo del pecoso a sus espaldas y con el suave viento fresco golpeandoles la cara.

Había sido un día bastante fuera de lo común, nunca había tenido una cita como tal y había sido la primera vez que salía así con alguien a pasear y pasarla bien. Definitivamente había sido un día perfecto en compañía de la persona más importante en su vida, incluso sonrió ante la idea de imaginar que cara pondrían los idiotas de sus amigos si se enterarán que el estoico y gruñón Bakugo Katsuki había ido a patinar en hielo y a beber café a una cafetería maid.

Sin duda sería divertido ver sus caras incrédulas de imaginarlo en ese tipo de escenarios.

Suspiro con calma manteniendo la concentración en conducir hasta que llegaron a los elegantes suburbios donde vivía el menor. Katsuki bajo la velocidad mirando de un lado a otro las grandes casas modernas imaginando que el supuesto amigo de Izuku provenía de alguna familia acomodada como Shoto. Tenían suerte de contar con amigos que fueran tan amables.

Al llegar, estacionó justo afuera para apagar el motor y bajar ayudando a Izuku tomándolo de la cintura. Se giro hacia la casa soltando un silbido y asintiendo con la cabeza.

— Lindo lugar... —

Indicó regresando la mirada al menor y acercándose a tomarlo de frente inclinando a invadir su espacio y ladeando el rostro cerca del otro para recibir el beso en la mejilla luego de escuchar que el inmueble era propiedad del hermano de su amigo.

—Vaya pues ese tal hermano debe tener un buen empleo —

Murmuró al estar enterado que ese tipo de residencias eran muy caras. La mayoría de quienes vivían en esa zona eran empresarios, pensionados y familias grandes. Le sorprendió saber que solo habían dos personas alli aunque ese tal Iida solo estuviera por estudios de forma momentánea lo que lo llevo a pensar en que en cuanto el terminara sus estudios y se mudará ¿En donde se quedaría Izuku?.

Suspiro con esa duda en la mente mientras era guiado al interior de aquel lugar por la mano del pecoso aferrada a ala suya. Encajando a la perfección como si hubiesen sido hechas la una para la otra.

En silencio observo la minimalista y moderna decoración que fue de su agrado. El rubio siempre había sido alguien aficionado al orden y la limpieza y ese lugar tenía toda la pinta que le gustaba.

Al oír a Izuku hacer un llamado de llegada observo atento a todos lados. Al ser un lugar nuevo para el no podía evitar sentirse en alerta pese a saber que estaban en un ambiente de confianza.

Escuchó a alguien acercar por uno de los extremos saliendo de lo que parecía ser la cocina, al observar al sujeto que se poso frente a ellos con un mandil de cocina y una espátula en mano no evito alzar una ceja y mirarlo de pies a cabeza de manera disimulada.

"Este tipo es... Enorme"

Pensó notando lo alto que era aquel fornido sujeto de cara seria, le ganaba por un pequeño tramo de altura.

El cabello azulado y gafas, tenía toda la pinta de ser un nerd mandon de esos que eran muy rectos y estrictos como le había mencionado Izuku.

Alzo ambas cejas ante el regalo hacia el menor por no haberse reportado e indicar que no eran horas apropiadas para llegar.

"¿A qué viene ese regaño?... Parece su padre si apenas son las 9 de la noche"

Pensó ladeando un poco el rostro antes de notar que la atención del chico se iba a el por lo que se puso firme y miro de reojo a Izuku quien lo presentó adecuadamente como "Kacchan".

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora