El calor de ambos cuerpos iba en aumento con rapidez, mientras sus labios degustaban sin prisa el miembro ya bien duro del pecoso siendo testigo del idioma que el cuerpo ajeno le dejaba entendér con sus temblores y repentinos espasmos así como el suave sudor que apenas comenzaba a emanar la piel pecosa y lechosa a su merced. Sintió al mismo tiempo como los muslos del menor se enterraban en su cuello con fuerza como pidiéndole que le diera aún más de sus atenciones.
Katsuki había notado que Izuku parecía divagar entre lapsos, trato de adivinar que clase de cosas estaba pensando, por la reacción al presentarse con Shoto supuso que tal vez seguía dándole vueltas al asunto aunque ya estuviera aclarado.
Lo notaba observando la habitación con detalle como buscando algo. Quizá alguna señal de alguien más aparte de él.
"Es adorable y ardiente cuando se pone celoso"
Penso mientras movía la lengua acariciando el caliente y húmedo pene erecto de su añorado conejo. No había tenido la oportunidad de verlo de esa manera, conocer ese lado obsesivo, celoso y posesivo que tenía bien oculto. Nisiquiera lo vio ponerse así con Camie. Es algo nuevo para Katsuki que le hacía sentir feliz pero preocupado al mismo tiempo.
"Tendré que asegurarme de que se sienta seguro, demostrarle que solo lo quiero a él"
Pensó dibujando una sonrisa traviesa acariciándole y succionando los testículos.
Sintió como la lengua húmeda del menor imitó sus movimientos en la palma que aún mantenia sobre su cara para lograr hacer que el ruido no fuera tan indiscreto.
Subió la lengua por todo el miembro del otro hasta la punta donde dibujo un par de círculos imaginarios antes de engullirlo por completo un par de veces. Antes de volver a lamer despacio el tronco para escuchar como Izuku hablaba bajo su mano.
Las palabras no se escuchaban bien debido a la presión pero pudo entender la mayoría. Volteando a ver al menor a los ojos ante el comentario respecto a que estaba decepcionado y que parecía no haberlo echado de menos a comparación suya que había fantaseado todo el tiempo con el.
Katsuki alzó una ceja ante la confesión accediendo a retirar la mano para dejarlo hablar suspirando ante los besos y seductoras lamidas que le fueron otorgadas en los dedos y palma
Entrecerró los ojos mientras besaba sin freno el miembro de su cautivo escuchandole quejar por pedirle que guardará silencio. Le miro fijamente al ser llamado "Aburrido" por solicitarle que no hiciera tanto ruido.
— Y tú ¿desde cuándo eres tan caprichoso?, No recuerdo que fueras tan consentido —
Murmuró con una leve sonrisa recordando como antes era Izuku quien no se atrevía a jadear alto aún estando a solas en el departamento. Quien se avergonzaba por ver su reflejo desnudo o de la manera en que le desvestia despacio una noche de verano. "Deku" era más coqueto y directo pero ahora era todo lo contrario. Tenía al frente a un chico caprichoso, atrevido y travieso, imagino que durante esos dos años en ese nuevo burdel con tematica SM el menor habia dejado atrás esos complejos tímidos. El que tenía al frente era un nuevo Izuku.
—Te han estado mimando mucho... Pero a partir de hoy nadie más debe tocarte —
Advirtió dando una profunda y gustosa lamida hasta los testículos que provocó en el otro un fuerte jadeo que intento obligar a callar recibiendo una queja en respuesta.
Katsuki sabía que era imposible hacer que Izuku no jadeara pero al menos esperaba que bajará la voz.
—Oh... Lo siento —
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...