Juicio

318 37 38
                                    

Varios meses pasaron, Izuku comenzó sus estudios y por su parte Katsuki habia logrado entrar a la empresa Endevor motors gracias a la recomendación de Shoto y a su buen historial laboral.

La rutina fue un poco pesada al principio, Ambos se levantaban muy temprano pues Izuku entraba a clases a las 7:30 am mientras que Katsuki a la 8:00 en su trabajo. Por lo tanto salían juntos en la motocicleta y el rubio dejaba a Izuku en la puerta de la universidad para luego irse al trabajo que no quedaba lejos de allí.

Lo más complicado fueron las horas de salida. Pues Izuku salía al medio día de clases mientras él regresaba hasta las seis de la tarde. Sin embargo ambos pudieron acoplarse poco a poco logrando hacer una rutina más cómoda en donde crearon un horario para dividirse las tareas del hogar y darse un espacio para ambos en las noches y los fines de semana. Además de ello solían tomarse el tiempo para enviar mensajes de texto o audios de voz en donde se iban contando su día. Era parecido a cuando trabajaba en la fiscalía dejando a Izuku en casa y recibiendo sus mensajes en gran parte del dia.

Katsuki se sentía orgulloso de ver cómo el menor se esforzaba en sacar buenas notas e incluso pasaba noches en vela estudiando cuando los primeros exámenes llegaron. Katsuki solo le miraba embelesado y le consentía con besos y masajes cuidadosos en el cuello.

Con el paso de los días noto que el menor comenzaba a hacer algunos cuantos amigos que lo invitaban a salir de vez en cuando y aunque al principio al rubio le pareció extraño no le negaba que lo hiciera si quería. Se sentía feliz de que el menor pudiera socializar en un ambiente sano pues ya no era como el burdel.

Por su parte solo salía en raras ocaciones con Kirishima, Denki y a veces Mina que iba invitada por Kirishima.

Solían salir a beber y claro que Katsuki también llevaba a Izuku cuando no estaba demasiado ocupado con tareas o proyectos escolares. Le gustaba que se relacionara con sus amigos.

Con el paso del tiempo, Katsuki había notado algo inusual cuando iba a dejar a Izuku a la universidad.

Había un chico que los observaba entre la multitud, siempre sentado en una de las bancas del corredor de la entrada.

El rubio lo analizaba detrás del plástico oscuro del casco de la motocicleta y notaba como seguía a Izuku con la mirada siempre antes de ingresar también.

Por su físico el rubio sabía que ese chico era de una clase más avanzada. Quizá iría en último año pero no le generaba confianza como solía espiarlos al llegar y luego como seguía a Izuku de cerca.

Un día decidió encararlo, cuando dejó al pecoso espero a que esté entrara y entonces apagó el motor y bajo de la moto para acercarse a ese joven.

—Oye tú —

Le dijo pero en cuanto el chico le miro huyo rápidamente al interior de las instalaciones.

Katsuki bufo gruñendo. Definitivamente no le daba buena espina pero no podía hacer nada más que advertir a Izuku de él. Quizá exageraba pero cuando su sexto sentido le advertía de algo era por qué realmente algo no andaba bien. Su intuición era exacta por algo fue un insuperable detective en su momento.

—Izuku, hay un tipo que se la pasa mirándote y nos espía cuando te dejo en las mañanas, no me da buena espina, ten cuidado. Es este tipo, alejate de él si lo ves cerca —

Indicó en un audio de voz y enviando una foto que logro tomar de el antes de que huyera. El joven era un tipo rubio de ojos azules y semblante serio y delicado. De esos que solían tener todo a sus manos y sentirse intocables.

Su nombre era Aoyama e iba en el tercer año de la universidad. En efecto tenía un par de meses observando a Izuku de cerca, el motivo era mucho peor de lo que ambos esperaban. Aoyama había visto la noticia en la TV del "Asesino Suicida" dos años atrás. Recordaba bien el rostro de la imagen que se difundió de Izuku, reconociendo el cabello verde y las pecas.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora