Todo había salido bien, había notado lo limpia qué estaba la casa, el cómo el bebé tenía un diferente mameluco al qué recordó cuando se despidió, impecable, libre de algún aroma o mancha en él y además se veía relajado y bien comido.
Izuku había hecho un estupendo trabajo cuidándolo. No negaría qué incluso se había sorprendido por ello.
—Izuku, ven... —
Pidió en voz alta, buscando con la mirada al menor hasta que le escuchó desde el
segundo piso darle la bienvenida.
—Ahí estas — murmuró suspirando de alivio y plantándose frente a las escaleras con las manos sobre su cintura mientras le observaba bajar los escalones haciendo saltar sus mechones rizados.
—Quizá no es muy apegado a su madre, te comenté que quienes lo cuidan son las sirvientas — Respondió recordando como en el juicio de custodia había escuchado un testimonio de una de las sirvientas de la casa haciendo mención qué la mujer no era mala madre pero que no solía pasar mucho tiempo con él.
—Si le gusta el verde entonces tiene los mismos buenos gustos qué yo — Alardeo con una leve risilla notando lo entusiasmado y feliz qué a Izuku se miraba. No le había visto así antes, a ojos el rubio era completamente adorable.
—Joder tuve que conducir como loco para llegar a tiempo, mañana indicare qué salí por una emergencia y no habrá mayor problema, te ayudare a hacer la cena —
Indico extendiendo los brazos para recibir el tan esperado abrazo de bienvenida qué el pecoso siempre le daba acompañado de besos y mimos, realmente lo necesitaba después de ese largo día extenuante.
Katsuki ladeo su cabeza confuso al notar qué el chico freno su bienvenida y no otorgó aquel contacto qué espero con los brazos abiertos, noto como le observaba preocupado.
— ¿Eh?....— Exclamó alzando una ceja y mirando su hombro, por un momento el estrés de tener que llegar a tiempo con Camie y de que no mirara a Izuku termino haciéndole olvidar qué tenía la lesión en el brazo. De igual forma no era algo que podría ocultarle a Izuku pues solían dormir casi sin ropa y tarde o temprano notaria la herida.
—Ah esto... — Alzó su brazo un poco tratando de ver por el mismo también el estado de la herida. A Izuku parecía haberle preocupado de más, ya estaba frente a el palpando la ropa manchada de sangre seca.
"Por ahora no puedo decirle que pague la deuda y que esto fue a consecuencia de ello, seguramente va a volverse loco si se entera... ¿Se enojará?"
Pensó un tanto serio, consideraba qué haberse librado de la deuda del menor era algo bueno, pero sabía que Izuku se sentía muy en deuda con él al grado de no saber que hacer para ayudar más, a Katsuki eso no le importaba, pero intento ponerse en sus zapatos un momento.
La situación estaba tensa por el tema del arresto, la huida y el que harían después, si le contaba qué había pagado podría llegar a fragmentar aún más la mente del menor, necesitaba tenerlo fresco con la mente fría para los próximos días. Una vez que estuviesen fuera de la mira de la policía, le contaría sobre en pago mientras tanto el rubio pensó que dar una pequeña mentirilla blanca una última vez no sería malo. Tan solo por esa ocasión.
Aclaro su garganta y llevo la mano a despeinar el cabello de su novio con diversión y cariño.
—Descuida, solo es un araño, acudí a la captura de un delincuente y hubo algunas detonaciones, una de ellas paso cerca de mi causando esto, no es nada grave, no te asustes —
Le murmuró tranquilo con una sonrisa ladina sin mostrar los dientes, suspiro mirando al techo y sintió el abrazo angustiado de Izuku, bajo la cabeza recargando su barbilla en la nuca del menor y cerró los ojos unos segundos con un semblante calmado, llenándose de esa calidez qué solo él le podía brindar cuando era abrazado y atendido por él.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...