Escuchó con atención la descripción astuta que había en Kirishima Eijiro, un oficial formidable y muy apegado a la ley que no daría oportunidad a evadir responsabilidad de los delitos.
—Así que te diste cuenta... —susurró entrecerrando los ojos al escuchar que Katsuki ya sospechaba de las intenciones iniciales de Eijiro al visitarlo.
Permaneció en el mismo lugar recibiendo las caricias de Katsuki en el rostro, pero ahora le preocupaba la idea de poner a su amigo en su contra.
"¿No habrá forma de convencerlo como los otros contactos que mencionó?"
Cerró sus ojos resoplando con cansancio desde su nariz, el rubio percibió su incertidumbre así que lo inclinó para acostarse en la cama y envolviéndolo en el cobertor. Izuku asintió por la mención de por fin descansar, después de todo fue un día ajetreado cuidando a un bebé y todas esas inesperadas visitas invasivas al departamento.
Siguió con la mirada a Katsuki hasta que se acostó al otro lado del colchón aproximando para abrazarlo desde la espalda como usualmente acostumbraban a dormir. Se encogió en su lugar permitiendo el cálido calor corporal que le era beneficiado por la piel ajena.
El siseo de las manos paseando por su cuerpo le daban un cosquilleo hasta sentir un suave apretón en el trasero que le provocó un respingo, aun no acostumbraba a cosas como esas. Las manos nuevamente levantaron para rodearle de la cintura y torso quedando dormido en el vaivén de las respiraciones que sentía en su nuca.
A la mañana siguiente, una vez que sentía a Katsuki restregándole un beso en la mejilla y levantaba a tomar una ducha tras el sonido persistente de la alarma, Izuku también levantaba, pero bajaba a la cocina, con una mirada somnolienta encendía la cafetera y se ponía a trabajar en el desayuno.
Estaba poniendo la arrocera cuando sintió las manos envolver su cintura desde la espalda y recibiendo dulces besos en su cuello que cosquilleaban con el cabello húmedo, no entendía como hacía Katsuki para llegar tan sigiloso y tomarlo desprevenido así.
—Sécate apropiadamente —dijo con una tersa risita todavía centrado en lo suyo. —Oye, pero ya puse la cafetera...
Dirigió la mirada extrañado hacia el extremo donde Katsuki recargaba el recipiente con más granos de café, se daba la idea de la amargura que tendría eso. Levantó una ceja al escuchar que ocupaba una taza más cargada luego de anoche y con ese suave mote de "torpe conejito".
"Tal vez si recuerda vagamente, como yo cuando me puse así..."
Cerró sus ojos pensativo de la vez que él terminó pasado de copas en una sesión del burdel, recordaba como el rubio lo había recogido y llevado a casa, incluso ayudando a darle un baño y luciendo uno de los primeros momentos eróticos que tuvo con éste. Frunció el ceño algo sonrojado y negó la cabeza para espabilar.
—¿Seguro que estás bien? ¿No tienes resaca? —Giró a ver a Katsuki radiante tras la ducha con solo una toalla envolviendo las caderas. —Ja, que aguante, eres increíble Kacchan.
Al escuchar que iría a cambiarse Izuku afirmó con la cabeza cortando el tofu para la sopa de miso y aparte los filetes de pescado.
Se dio prisa con los restos de los preparativos, organizando todo con el corto periodo de tiempo que tenía hasta que volviera a bajar el otro. Se quemó un par de veces por querer apresurar la cocción del pescado a la plancha, pero no fue nada grave. Con el esfuerzo necesario tuvo todo listo sirviendo los platos cuando bajó ya arreglado Katsuki.
—Espero y hayas envuelto adecuadamente tu herida del brazo, no me hagas quitarte la ropa para cerciorar —indujo soplando el humo y sorbiendo un pequeño recipiente ovalado para probar la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...