Lo último que pudo recordar fue esa imagen de Izuku tras el cristal de la patrulla, llorando a mares asintiendo con frustración y una palpable tristeza. Después de eso su mente nublo por completo perdiendo el conocimiento sin saber por cuánto tiempo hasta que el sonido agudo y frecuente de un monitor de signos vitales se escuchó lejano como un eco, poco a poco se volvió más fuerte junto al ruido de voces hablando a la distancia. Eran voces de diferentes tipos de personas, mujeres, hombres, niños.
Despacio su conciencia regresó, arrugó el entrecejo y abrió sus ojos despacio, todo se veía ligeramente borroso, no eran más que luces y sombras difusas, parpadeo un par de veces tratando de aclarar su vista. Se sentia aturdido y confuso.
"¿Que paso? ¿No estoy muerto?"
Movió sus manos con torpeza sintiendo una intravenosa en la mano derecha y una máscara de oxígeno en su rostro que palpó suavemente. Sus ojos se movieron reconociendo su entorno, pudo notar que estaba rodeado de unas cortinas color azul claro, estaba recostado sobre una cama no muy cómoda y lo rodeaban varios aparatos que controlaban la cantidad de medicamentos en la intravenosa y otros monitoreando sus signos.
"Estoy vivo... estoy en el hospital"
Miró a todas direcciones estaba solo, la puerta de la habitación estaba entre abierta.
De inmediato los recuerdos de las ultimas acciones volvieron a su cabeza haciéndolo abrir los ojos con amplitud. El arresto y a Izuku siendo llevado por Kirishima.
Rápidamente se incorporo sacándose la máscara de oxígeno. Respirando agitado miro a todas partes.
—¿Izuku? —
Llamó con la voz ronca. Con cuidado se levantó sintiendo un dolor punzante en las zonas dónde recordó haber sido impactado por Kirishima, concentrándose en el pecho obligándose a llevarse una mano por encima del vendaje como reflejo.
Se percató que no tenía nada puesto más que un short de hospital. Sus heridas estaban vendadas así que imagino que ya le había sacado las balas y suturado los orificios por donde habían entrado las mismas.
Con cuidado se removió sacándose la aguja de la vena en la mano y se arrancó electrodos que estaban conectados en distintas zonas de su torso.
Se levantó de la cama tambaleándose un poco, sentía las piernas languidas como espaguetis, se apoyo de la pared para guiarse hasta la puerta, se asomó despacio notando al personal médico ir de un lado a otro así como personas y pacientes.
Dirigió la vista al frente, del otro lado del pasillo estaba un escritorio que parecía ser de una recepcionista y pudo notar de espaldas al pelirrojo. Arrugó el entrecejo y tomo aire.
—¡Kirishima!—
Le gritó llamando la atención de todos los que pasaban por ahí y obviamente del pelirrojo quien se giro y de inmediato se aproximó hacia él.
— ¿Qué haces? Vuelve a la cama Bakugo estás delicado.—
Le ordenó tomándolo del hombro y empujandolo hacia adentro de nuevo, Katsuki trató de forcejear pero estaba muy adolorido, su hombro, costado y pecho le dolían y ardían, no tuvo más que obedecer por lo que se sentó en la cama un poco agitado y miró fijamente al pelirrojo.
Katsuki no entendía que ocurría, recordaba que Kirishima lo había arrestado pero en ese momento no había ninguna persona custodiando su habitación como en los protocolos de un delincuente hospitalizado.
—¡¿Qué está pasando?! ¡¿Dónde está Izuku?!—
Preguntó angustiado sin rodeos estando ya perfectamente despierto. Kirishima le analizo de pies a cabeza para serciorar que no se hubiese lastimado al salir así de repente de la cama. suspiro y tomó asiento en una silla frente a el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...