Desayuno

1.4K 104 59
                                    

Bakugo Katsuki se abofeteó mentalmente recriminándose en haberse dejado llevar. Estaba un poco molesto, pero no podía culpar a Izuku por mentir, después de todo supuso qué lo había hecho para protegerse.

"De saber su verdadera edad hubiese esperado a que cumpliera los 18. ¿Qué haré ahora?"

Pensó preocupado frotándose las sienes. Lo hecho, hecho estaba, ya era demasiado tarde para arrepentirse y ya estaba demasiado involucrado con él como para decidir terminarlo. Además de que no sería capaz, Izuku le había robado el corazón y ahora le costaba imaginarse la vida sin él.

Le miro fijamente unos momentos antes de negar con la cabeza.

Definitivamente no se echaría atrás con lo que ya había creado con ese chico.

Todo se debatía entre seguir su moral y su juramento como policía y abandonar al chico o seguir sus sentimientos y arriesgarse sabiendo que podría tener consecuencias graves. Sabía que Izuku no era de los que volteaban las cosas e inculpaban aprovechándose de su edad. Pero aun así tenía cierta desconfianza qué trabajaría para tratar de erradicar.

Suspiro, lo que había empezado como una coqueta noche termino en un drama qué le costaba creer. Se incorporó tomando la toalla de baño y envolviendo a Izuku en ella con cuidado para después cargarlo en brazos y salir del baño qué había quedado hecho un desastre.

Depósito a Izuku sobre la cama de la habitación, dándole una suave caricia con mimo en los rulos aun húmedos. Se acerco al closet para buscarle una pijama la cual le puso con cuidado de no lastimar su pie.

Hurgó un poco entre los cajones buscando vendas limpias y algo de ungüento, pero no encontró nada, pensó en salir a comprarle al menos lo elemental para un botiquín de primeros auxilios.

Se quito la camisa mojada y los pantalones colgándolos en el tendedero qué estaba en el pequeño balcón qué daba hacia atrás.

Regreso adentro y se dispuso a limpiar el baño y al final tomo una ducha rápido bajo la regadera.

Salió únicamente con una toalla enredada a la cadera y otra más pequeña en la cabeza.

Entro a la habitación y noto que Izuku seguía dormido. Sonrió caído pensando en que la resaca qué le daría en la mañana sería enorme. Luego se acercó al closet para buscar algo que pudiera ponerse.

"Todo es muy pequeño, dudo que algo me quede" pensó torciendo los labios, deslizando los ganchos con ropa en tallas chica y mediana. Entonces noto una caja al fondo, extendió el brazo para alcanzarla botando qué estaba un poco pesada.

La abrió con curiosidad, pensando que quizá habría algo allí qué le quedara pero sus ojos se abrieron en sorpresa al notar qué era una arma de fuego lo que se escondía dentro.

La observó con cuidado notando las letras grabadas en el manguillo, la marca era exactamente la que había leído en los reportes policíacos y al quitar el cargador noto que a esta le faltan dos balas el resto estaba ahí.

Frunció un poco el ceño y pensó en algunas de las pistas del caso; Las víctimas que frecuentaban el burdel, el joven asesino que parecía verse de la misma complexión qué Izuku en el video y ahora el arma. Se quedó serio por unos segundos, después suspiro y negó con la cabeza soltando una leve risita.

—Es solo una coincidencia... Ese niño no haría algo así... Aunque... Es extraño que guarde un arma... Quizá es por si algún ladrón entra. En este barrio no me sorprende.—

Murmuró dejando el arma en donde estaba tal como si nada hubiese pasado y seguido encontró un par de cobijas qué uso para cubrirse. Volvió a colocarse la ropa interior y se metió a la cama junto a Izuku. Pegándose a la pared y abrazándolo por la espalda, hundiendo su rostro en el cabello ajeno.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora