Cumpleaños

735 52 17
                                    

Cuando llego a su habitación camino hasta la cama en donde se dejo caer boca a abajo dejando salir el aire qué tenia contenido en los pulmones a través de un profundo suspiro. Su cuerpo seguía caliente y estimulado aun por lo que acababa de suceder.

—Joder... Ese mocoso es condenadamente erótico — murmuró contra la almohada gruñendo de sentir aun su cuerpo excitado gracias a lo que Izuku había hecho pero por otro lado estaba feliz de haber cobrado su venganza por esas veces en que Izuku le sedujo aun después de haberle pedido esperar. Da a poco su cuerpo volvió a la normalidad.

Sonrió de lado negando con la cabeza a la idea de haber aprendido cuales eran los lugares donde Izuku lo excitaba más ser tocado. Conocer más detalles del otro le parecía agradable. Con esa nueva información en su cabeza se puso de pie y comenzó a buscar un conjunto de ropa para dormir qué termino por ser un pantalón de tela suave y una camisa sin mangas.

Si cabello seguía ligeramente húmedo y tomo el teléfono para revisar si tenia alguna notificación de sus amigos, Camie, Toshinori o su abogado. Todo parecía estar en orden así que tecleo un mensaje de texto a su jefe Aizawa.

"He regresado a Tokio, me presentaré de nuevo a partir de mañana en la oficina. Buenas noches"

Escribió y envió con un semblante cansado, pero más relajado ahora que finalmente parecía que habría un poco de paz entre Izuku y él así como un equilibrio entre las labores de casa, el cuidado de Izuku y el trabajo. Aun tenia varias cosas pendientes por hacer como pagar la deuda de Izuku, planear que harían a partir de ese día y como ayudarlo a buscar alguna forma de ganar dinero sin arriesgarlo a ser arrestado.

Solo debían ser pacientes y la investigación terminaría siendo cerrada a falta de pruebas o un culpable. Muchas veces los homicidios de la índole dolosa hecho a víctimas de la mafia o relacionadas a ellos tendían a ser archivados sin seguimiento

Mientras pensaba en ello, tomó la orilla del cobertor para descubrir la cama con la intención de recostarse y descansar. Ya no tenía el dolor de cabeza como en la mañana así que se había curado de aquella fiebre repentina qué le había atacado a causa del estrés y las defensas bajas. Izuku había hecho un excelente trabajo cuidando de él, lo recompensaría de alguna manera.

Antes de que se metiera a la cama escuchó el sonido de su puerta ser abierta, se giró con una ceja en alto notando al menor entrar envuelto en una toalla a la altura de la cintura.

—¿Terminaste? — cuestionó curioso, sonriendo aun por su reciente Victoria. A sus palabras respecto a si volvería al trabajo y que todo estaría bien además de tenerle la cena al regresar solo asintió aceptando su decisión. Confiaría en él está vez y esperaba que nada malo ocurriese por el bien de ambos.

Le observó acercarse despacio y sintió el empujón en su pecho qué le hizo caer a la cama. Se incorporó sobre sus codos levantando un poco su torso.

—¿Qué haces? — cuestionó con una ceja en alto mirando al pecoso trepar por encima de su cuerpo de modo felino clavándole la mirada en la suya.

La cercanía lo forzó a dejarse recostar por completo observando atento la manera tentadora en que le tocaba la boca con su dedo como queriéndolo provocar mientras escuchaba su clara queja al haberlo dejado en el baño en un claro estado necesitado y mentirle acerca del vidrio, pero pudo notar algo más, un leve brillo travieso en su mirar.

"¿Qué es lo que tiene en mente?, este chico no sabe perder una guerra"

Pensó esbozando una sonrisa ladina al sentir el peso ajeno sentarse por completo sobre su cuerpo y a sus siguientes palabras arrugó el entrecejo borrando la sonrisa y alzando la ceja.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora