Poner a prueba a Izuku tal ves no había sido la mejor idea de todas, pues la siguiente acción qué el chico tomará le daba miedo. Sabia que el arma ya no tenia balas y por ese motivo se la había dado, de lo contrario ni loco se la hubiera dado pues sabia que Izuku estaba por lo más inestable al igual que él. Ambos se encontraban en un limbo difícil de describir en el qué tardarían en salir.
Katsuki miraba fijamente a Izuku, expectante de la decisión que tomaría y solo escuchaba los gimoteos ajenos en el lúgubre silencio de la habitación.
—No me iré, hazlo frente a mi ¿ya qué más da no? — Respondió acido a sus palabras.
Era obvio que no sería capaz de soportar ver una escena así pero sabia que no había peligro con el arma descargada era la mera acción de accionarla lo que le iba a afectar si eso ocurría. Confiaba en que el chico no tendría el valor para hacerlo, había tratado con suicidas y su determinación era muy distinta.
A lo largo de su carrera había tratado con víctimas qué llevaban cargando severos traumas, Izuku era uno de ellos pero jamás tuvo el tacto dulce de un psicólogo o la amabilidad de un consejero. Al contrario. Katsuki no sabia como ser amable en esas situaciones y al tratarse de Izuku todo lo complicaba pues el cariño que sentía por el le hacía actuar de manera que ni el mismo entendía. Se contradecía y se volvía más blando. No soportaba verlo llorar pero tenia que hacerle entender que lo que hacía no era la mejor solución a sus problemas.
La insistencia a salir de la habitación fue ignorada de su parte y en cambio solo se quedo quiero en silencio en su lugar sintiendo el pulso acelerar al ver la pistola encañonando la sien del menor. Katsuki apretó los labios y bajo la mirada de forma automática cerrando los ojos en espera del sonido del gatillo.
Sin embargo eso no ocurrió y a cambio solo escucho las palabras tortuosas de Izuku indicarle qué si estaba ahí se volvía un cobarde. Alzó la mirada para verlo caer desplomado al suelo en medio de llantos y agonía. El arma quedo sola sobre la cama.
En ese momento Katsuki sintió suspirar de alivio pero seguía sintiéndose entristecido por lo complicado qué se había vuelto la situación entre ambos y la cual no sabia exactamente como solucionar.
Suspiro rendido, quizá era momento de tan solo dejar qué todo pasará, escucho las preguntas de Izuku, cuestionando el por que lo amaba, por que no lo dejaba ir junto a un montón de autodesprecios qué hacían qué el pecho de Katsuki se oprimiera, abrió la boca sin decir nada pues las palabras correctas no llegaron. Mi el mismo sabia exactamente por que lo amaba tanto. Tan simple como algo que ocurrió de forma tan natural qué no tenia una razón o motivo especifico.
—¿y que si cargas con pecados? No me importa lo que hayas hecho, no me importa tu maldito pasado y ya te lo he dicho. Deja de vivir en el pasado Izuku. — Formuló sus palabras con cuidado de no ser demasiado tajante. No esperaba ayudarlo o hacerlo entender a la primera. Muchas veces le había mencionado lo mucho que lo quería y aun así ahí estaba apunto de quitarse la vida y dándose por vencido. Las palabras tal vez no servían en Izuku pero si las acciones.
Las palabras seguían saliendo de la boca ajena expresando lo mucho que le dolía el simple hecho de seguir con vida, Katsuki no era del todo capaz de entenderlo aunque quería hacerlo, había sentido la depresión años atrás, incluso antes de conocer a Izuku así que sabia lo que era sentirse hundido y sin la más mimima intención de levantarse al día siguiente. Pero Izuku estaba a otro nivel qué no podía comprender.
—¿No tener nada en esta vida?... Me tienes a mi. ¿Qué es lo que necesitas para ser feliz? No te entiendo — murmuro negando con la cabeza.
Ambos habían dicho cosas hirientes llevados por las emociones del momento. Se habían lastimado mutuamente. Katsuki quería abrazarlo pero algo lo detenía, la sensación de que sería nuevamente atacado, el miedo de volver a ser rechazado. Apretó sus manos temblando pero finalmente se inclino sobre sus rodillas para estar un poco más acorde a la altura de Izuku, dejando un espacio entre ambos pues era impredecible lo que el menor pudiese hacer si lo tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...