Como esperaba, Izuku negó de inmediato la propuesta de llevárselo a casa, no dijo nada, respetaría su decisión, estaba a punto de decirle que si no quería no había problema, pero el chico le ganó la palabra, le miró con sorpresa ¿Realmente había aceptado?
Asintió cerrando los ojos al sentir los dedos traviesos acariciar su cabello y se dejó hacer recibiendo el tierno beso en su párpado.
—No tardes — Pidió al verlo salir para después quedarse a solas en aquella habitación. Fue entonces que borró su sonrisa y semblante tranquilo, resoplo vaciando casi todo el aire en sus pulmones y dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre el respaldo del sofá con brusquedad llevándose las manos a la cara para deslizarlas hacia abajo gruñendo.
—¡Agh! ¡¿Pero que mierda estoy haciendo?! No creí que fuera a acceder—
Apretó los ojos, negando y sintiéndose como un idiota. Si bien si quería sacarlo de ahí y que pasará su noche a salvo de los depredadores del burdel, no estaba preparado para pensar que hacer después de que ambos estuviesen fuera de allí.
— Piensa... ¿A dónde podríamos ir? —Se regañaba a si mismo con desespero, había algo para lo que Katsuki no era bueno, las citas, era pésimo ideando una, no entendía por qué era un genio en su trabajo pero le costaba mucho poder pensar en algo que involucrará los sentimientos de alguien más. No tenía idea de que cosas le gustaban a Izuku, su comida favorita o sus pasatiempos.
Tomó su teléfono y observó la hora, ya pasaba de la media noche.
—Mierda es tarde, todos los buenos restaurantes están cerrados. — Una vena se le dibujo en su frente a señal del enojo.
— Quizá un bar...— se llevó la mano al mentón analizando algunas posibilidades
— No, ¿que tendría de interesante salir de un bar para ir a otro?, piensa idiota debe haber algo mejor — Las opciones se le acababan, hasta que pensó en la idea de ir a casa y prepararle la cena él mismo. Chasqueo los dedos en victoria.
—Eso es, pero...si lo llevó al departamento ¿No pensara qué es muy atrevido?, quizá lo malinterprete. — dudo un segundo, pero no había otra mejor opción dadas las circunstancias. Suspiró resignado, ¿Qué clase de primera cita era esa? Llevarlo a casa a cenar, pensó que sería aburrido, pero esperaba dar lo mejor de sí, después de todo sus habilidades en el arte culinario no eran malas. Sabia defenderse en ese ámbito gracias a sus padres qué le hablan obligado a tomar cursos de cocina cuando era joven.
Estaba decidido, así que se sirvió un vaso más de whisky en lo que Izuku volvía, logró terminar medio vaso antes de verlo abrir la puerta pidiéndole salir con un ápice de travesura. Tomó su saco, guardó su teléfono y volvió a ponerse la máscara, tomó su mano sonriendo cómplice hasta que salieron por el área principal, Izuku se había disfrazado de forma qué nadie le reconoció. Era la primera vez que lo veía sin la lencería y le parecía igual de lindo con la ropa holgada qué llevaba.
Salieron sin ningún problema del lugar, observó la infantil y divertida actitud de Izuku qué celebraba su triunfo y al oírle decir que la tarifa por el subiría, sonrió ladino.
—Lo vale completamente pagaría hasta el triple de ser necesario— se encogió de hombros sin dejar de notar la alegre actitud ajena tan contraria a la suya.
—Vamos entonces — le dijo para tomarlo de la mano y caminar hacia el estacionamiento. Sacó las llaves de su auto para quitar la alarma y los seguros, el fuerte pitido junto a las luces parpadeando de su Civic negro los alertó de su posición, recordó que su placa, arma y los documentos del caso ya estaban bien resguardados en la guantera bajo llave. Abrió la puerta del copiloto para que Izuku entrara cerrándola tras ello y camino al otro extremo para tomar su asiento tras el volante.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...