Regadera

941 57 14
                                    

El malestar había aumentado tanto que al percatarse de que tenia fiebre ya no pudo moverse. Se sentía tan languido como un fideo y su cuerpo estaba tan exhausto qué no respondía a las ordenes de su cerebro

Había pasado tantos días en vela qué el sueño adjunto al malestar le hicieron dormitar unos breves instantes antes de escuchar el eco de una voz qué le hizo fruncir ligeramente el entrecejo.

Abrió sus ojos con esfuerzo notando una figura en contra luz del foco del techo. Enfoco la mirada notando qué era Izuku tocando su rostro, volvió a cerrar los ojos despacio a sintiendo a sus palabras que cada vez escuchaba más distante.

Sintió el peso de su cuerpo ser movido con torpeza para empezar a caminar a lo que intento seguir el ritmo.

"Estas débil, no puedes llevarme"

Trato de decir arrastrando las palabras y creando sólo un balbuceo inentendible.

sus pasos eran lentos y arrastraba los pies lo qué le hizo gruñir, no estaba del todo consciente de que ocurría, su mirada se desenfocaba al abrir los ojos, distinguido solo un montón de luces y sombras y solo se dejo llevar hasta terminar sintiendo como caia en algo suave qué supuso era la cama.

Trató de levantarse sin lograrlo, haber caído en el colchón había sido una sentencia qué su cuerpo exigía, toda su fuerza se fue y no le quedo más que dejarse hacer por Izuku, su mente se estaba nublando y solo parpadeaba entre lapsos reteniendo por leves segundos las imágenes que procesaba, mismas en las que pudo notar a Izuku con una expresión preocupada mientras sentía la sensación húmeda de algo en su pecho y cabeza.

"Qué lindo te ves"

Sus labios no pudieron expresar el pensamiento y en cambio cayo en el subconsciente. Su cuerpo no pudo resistir más, a la mínima sensación comoda qué tuvo se forzó a tomar reposo.

Cuando volvió a retomar conciencia poco a poco una voz familiar hizo eco en sus oídos, arrugó un poco el entrecejo al detectarla, ladeando su cabeza hacia un lado y abriendo los ojos despacio.

Izuku estaba a su lado, sosteniendo su mano con las suyas, era una imagen cálida qué le hizo volver a cerrar los ojos para sentir el calor ajeno. Notó que el calor había disminuido un poco, facilitandole respirar.

No supo cuanto tiempo había pasado, y lo último que recordó era haber caminado por el pasillo con ayuda del chico. Lo demás eran imágenes borrosas qué no se enlazaban bien una con otra.

La voz de Izuku era suave como un canto al viento qué para su sorpresa parecía confesar algo. Escuchó atento sin abrir sus ojos.

"Kacchan, tú eres mi motivo"

Katsuki recordó a Toshinori decir en las últimas visitas qué si Izuku no encontraba algún detonante en su vida qué le hiciera seguir adelante sería difícil sacarlo de ese cuadro depresivo qué tenia.

Katsuki había empezado a perder la esperanza de salvarlo tanto como le había pedido, desesperado se hundía en miles de pensamientos que lo llenaban de estrés al no saber que hacer.

Tener a la persona más importante en su vida tan mal, sin tener idea de como darle la mano era una sensación agobiante y desgastante qué ya había hecho de las suyas en su sistema inmune.

Por lo tanto, al oir aquellas palabras sintió como un gran peso se iba a de encima acompañado de una sensación reconfortante al grado de dolerle y estrujarle el pecho.

Sin embargo lo mejor estaba por llegar, escucho claramente qué por fin Izuku lo amaba.

En ese momento ya no pudo evitar abrir sus ojos despacio haciendo contacto con los contrarios. Dibujo una sonrisa fluida en su rostro aun húmedo por el sudor y la tela en su frente, la mano qué estaba siendo besada por Izuku viajo a tomar su nuca y empujarlo despacio hacia él juntando sus frentes.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora