El desvelo le estaba cobrando factura, con esa era la cuarta noche desde la última vez que vio a Izuku y también la cuarta noche qué no dormía bien.
Buscó su teléfono y miró la corta conversación que había acumulado con el desde que le conoció iniciando con aquel simple mensaje qué decía: "Hola ¿Estas bien?".
Sonrió leve recordando aun todos los momentos divertidos qué había tenido con Izuku, aunque se esforzaba no podía olvidarlo y seguía teniendo la ligera esperanza de que tarde o temprano volvería a verlo si el destino así se lo permitía.
Tuvo el impulso de escribirle de nuevo pero se detuvo al recordar lastimosamente lo que la voz de aquel tipo le había dicho en conjunto de las fotografías.
Sus amigos le habían dicho que pasará página y que habría alguien mejor pero Katsuki no quería buscar a alguien más.
Rendido miró la hora, eran justo las nueve y media de la noche, pensó en que podría ir a dormir temprano y dejar de darle vueltas al asunto, terminaría loco si seguía pensando.
Cerró sus ojos comenzando a quedarse dormido cuando su teléfono sonó, el identificador de llamadas mostraba el nombre del contacto de su jefe. Solo podía significar una cosa.
Tomo el movil y respondió un poco somnoliento.
— Se que es tu día de descanso, pero nos acaban de informar un nuevo homicidio. Te necesitan para autorizar e iniciar la investigación, yo tengo una emergencia familiar y no puedo ir te lo dejo a ti. Leeré el reporte en la mañana—
—Entendido, ¿a donde tengo que ir?—
— En el burdel Green Rabbit. Date prisa —
Luego de eso la llamada se cortó y el rubio se quedó estático en su lugar, una sensación de náusea se le instaló en la boca del estómago, si bien el homicidio pasado tenía que ver con un cliente de ese lugar ahora literalmente había sido allí.
No pudo evitar pensar en Izuku deseando qué estuviera bien o peor aún que no fuese la víctima.
Sin perder más tiempo se vistió y tomó su arma y placa para dirigirse al burdel.
Al llegar pudo ver a las ambulancias y camionetas del servicio forense además de las patrullas de la policia.
Todo el personal del burdel estaba afuera, detenidos ya qué todos eran sospechosos hasta aclarar mejor que había pasado e ir descartando personas.
Buscó con la mirada a Izuku pero no lo encontró dándole mala espina. Si solo faltaba una persona y había una víctima, las estadísticas decían que podría ser quien creía aunque también notó la ausencia de la dueña llamada Mirko y recordó qué Izuku menciono qué habría un cambio de director.
— Llegaste, necesito que vayas a la escena del crimen, tomes la evidencia y revises al cuerpo. Ten cuidado el lugar quedo hecho un desastre —
Le dijo el hombre a cargo de momento dándole los guantes de látex blancos y los cubre zapatos, sin mas se dirigió a la dichosa escena del delito cruzando la barrera puesta por las cintas de protección.
Su corazón latió con fuerza conforme se acercó, arrugó el entrecejo al notar qué se trataba de la oficina del director, abrió la puerta y el olor a sangre era muy penetrante, analizó la escena sin moverse, habían dos cadáveres, ninguno de ellos era Izuku así que suspiró de alivio.
Se acercó y comenzó con su labor, examinando minuciosamente cada espacio y detalle del lugar.
Kirishima llego pocos minutos después para ayudarle, entre ambos comenzaron a tomar evidencias.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...