Para Katsuki el sueño de poder vivir finalmente en paz junto a Izuku se estaba cumpliendo, a ambos les atacaba una sensación de sentirse en una realidad falsa. Cómo si no pudieran ser capaces de ser felices sin tener una interrupción de una mala noticia o un evento desafortunado.
Pero allí estaban, en la cama envueltos en besos y anheladas caricias que solo tenían en fantasías, ya sin ninguna restricción que los detuviera pasaron un buen rato en medio de aquella cama, haciéndola sonar al unísono con los jadeos de ambos que aumentaron conforme las manos de Katsuki recorrieron y marcaron ese cuerpo a su merced.
Les había hecho falta tras casi un mes de no haberlo podido tocar como quería. Dejo salir parte de su necesidad y se dejó llevar ahogando a Izuku en placer hasta que culminaron cansados y repletos de sudor.
Ni siquiera prestaron atención al reloj, habían pasado varias horas y ya era de noche.
No habían hecho nada en todo el día más que satisfacerse mutuamente y recargar su energía de la mejor forma que sabían hacer. Entregándose el uno al otro.
Después de tomar una breve ducha para limpiarse de los restos de sudor, bajaron a preparar algo de comer. Katsuki solía abrirse el apetito cuando tenían sexo durante el día. La quema de calorías le dejaba hambriento minutos después así que al bajar a la cocina lo primero que hizo fue pensar en que podrían cenar aunque el ardor en su espalda era marcado y le hacía distraer un poco.
Sonreía victorioso por llevar esas marcas en su espalda. Los arañazos del menor le recorrían desde la espalda media hasta los hombros cerca del cuello. Llavaba bien marcadas las uñas ajenas como tatuajes que tardarían algunos días en cicatrizar y desaparecer.
Miro los ingredientes en el refrigerador y la alacena. Rápido supo que preparar.
Saco un par de chuletas de cerdo que comenzó a preparar para ponerles sal, pimienta y harina encima para después bañar en huevo y empanizar.
Las coloco en un sartén con aceite para freírse y mientras tanto comenzó a cortar un poco de col para acompañar.
Noto que Izuku estaba más callado de lo normal así que giro su cabeza para verlo por encima del hombro. Parecía estar viendo algo en su teléfono.
" No parece estar mal así que no creo que deba preocuparme tal vez solo está cansado"
Pensó con una leve sonrisa regresando la atención al sartén, tomo los palillos de metal para girar las chuletas al otro lado cuando escucho un leve murmuró de Izuku al fin, indicando que debía aplicarle pomada en las heridas y que no lo había podido evitar. Katsuki río por lo bajo sin perder la vista del sartén mucho tiempo pues al manejar aceite caliente debía tener mucho cuidado.
Noto la cara roja del menor que parecía abochornado como si fuera la primera vez que lo dejaba asi o que le decía esas cosas.
"Has dicho y hecho cosas peores ¿y te avergüenza algo tan simple como esto? De verdad que eres lindo y no estás ayudando a evitar que te deje lleno de moretones"
Pensó negando con la cabeza y suspiro
—Estoy bien, no hace falta mi cuerpo ya se acostumbró a tus garras —
Bromeo divertido negando al oír la mención de ser un salvaje pero cómplice a qué a Izuku le gustaba eso.
— Lo sé, conozco muy bien lo que te gusta, desde donde besarte para volverte loco hasta donde llegar para llevarte al cielo —
Alardeo con una sonrisa ladina antes de sentir las manos de Izuku por sorpresa acompañado de húmedos besos en toda su espina dorsal que le hicieron sentir un escalofrío en el mejor de los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...