El fondo

822 62 47
                                    

Habían sido días muy difíciles, parecía que era un mal sueño del cual quería despertar pronto y no se podía imaginar que tan difícil había sido para Izuku también.

Ponerse en sus zapatos era casi imposible pues jamás había pasado por algo perecido a lo que ese chico había sufrido en tan solo unos días pero estaba seguro de que quería aligerar sus cargas dándole algo que lo relajara y en ese momento lo que podía ofrecerle era su hogar y una deliciosa cena.

Solteo un poco de pollo fresco cortado en cubos, agrego la crema y especias y luego escurrió la pasta para agregarla a la cacerola con el pollo y la salsa de crema, se estaba esforzándo en que quedará perfecto. Izuku le había comentado que bajaría a ayudarle pero ya se había tardado y no pensaba exigirle qué hiciera algo a cambio pues todo lo que le estaba haciendo era de forma desinteresada.

Cuido de todos los detalles incluyendo el emplatado qué decoro con la pasta y un par de hojitas de laurel encima coronando.

Sonrió convencido y se giro para llamar a Izuku más no fue necesario pues le vio llegar a la cocina con un rostro admirado por el orden y la limpieza qué había en su departamento. A sus palabras sonrió y asintió.

— Ciertamente es un lugar amplio para una sola persona, pero ya estas aquí así que ahora no se sentirá vació — expresó sincero mientras se acomodaba a la barra también para comer un poco y servir una taza de té caliente para cada uno.

—Buen provecho espero que lo disfrutes — Le dijo con calma tomando el tenedor y llevándose un bocado a la boca mientras escuchaba su pregunta respecto a Camie.

El recuerdo de aquella incomoda discusión le hizo desviar su mirada al plato y enrollar la pasta en el tenedor con molestia. Aun no perdonaba a Camie por haberle dicho aquellas cosas hirientes a Izuku.

Se llego el tenedor a la boca y mastico con seriedad tomando un poco de agua después y aclaró su garganta.

— Eso... Es un poco complicado, estoy libre del compromiso con ella pero no del todo con ese bebé — Murmuro sin desear dar muchos detalles pues aun le costaba aceptar que la prueba de paternidad había salido positiva.

Tampoco quería darle más cosas en que pensar a Izuku, creía que ya tenia suficiente con que lidiar como para preocuparse por el asunto de Camie y el bebé también pues eso era un problema que venía acarreando desde antes de conocer a Izuku.

"Si le digo que si soy el padre biológico y que estoy en un proceso legal para la custodia compartida podría preocuparse más o sentirse culpable...."

Pensó sabiendo que Izuku tenia una pequeña tendencia a sentirse culpable de todo lo que podía pasar en su vida, ya lo había notado en las veces que le pedía perdón por cosas de las que nisiquiera tenia por que hacerlo. Así que ya le contaría todo después, por el momento debía protegerlo de las malas noticias.

También debía lidiar con el rechazo de sus padres aunque eso era algo menos difícil de sobrellevar.

—No te preocupes por eso. Ella ya no volverá a molestarte o a venir aquí. Mejor come qué se está enfriando —

Le comento amable y al ver que Izuku cambiaba su semblante al degustar la pasta y alabar su sabor, sonrió de lado.

La buena comida nunca fallaba para levantar el ánimo y el mismo lo sabia por experiencia propia. Cuando solía sentirse algo deprimido solía prepararse un buen plato de Katsudon.

La tensión se aligero un poco con aquello y pudieron comer sin problema. Al terminar Katsuki se levantó para llevar los platos al fregadero y se había dispuesto a lavarlos tomando la esponja y el jabón. Pero Izuku le detuvo y se interpuso haciéndole alzar una ceja al oírme decir que el los lavaria.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora