Katsuki miraba con atención la lejanía, la bulliciosa ciudad había quedado muy lejos de ellos y en su lugar disfrutaban de una hermosa vista y un clima templado. No podía pedir nada más que eso y la compañía de su amado pecoso.
Izuku recargo en su hombro con suavidad mientras tomaba de su lata de cerveza, le miró de reojo notando su amplia sonrisa de blancos dientes alineados y brillantes mientras le agradecía por todo. Katsuki negó levemente.
—Yo debería darte las gracias a ti por no haberte rendido incluso tras dos años. Seguías buscándome sin parar. De no ser por eso tal vez tampoco hubiéramos vuelto a vernos —
Indico con sinceridad llevando la mano a acariciar los rulos verdes para despeinarlos y comenzar a recibir las frituras en la boca entre jugueteos. No recordaba la última vez que había estado así con él. Momentos tranquilos y llenos de mero cariño entre ambos que se daban espontáneamente en la sala de su antiguo hogar.
Una de las papas fue ofrecida para engañarlo siendo retirada pero el rubio alcanzó la mano ajena con una sonrisa para arrebatarla y comerla.
"Es tan adorable cuando se pone meloso"
Pensó mirando cada detalle del menor en esa faceta apacible y cariñosa. Después una nueva porción le fue ofrecida entre los labios ajenos, después de oírle decir que había regresado a Tokio, en el bosque del campamento un año después de la separación.
Katsuki atrapó la fritura, masticándola mientras recordaba haber acudido también ese día al mismo lugar.
—Yo también fui ese día —
Murmuró mirando al menor y su clara reacción sorprendida que le hizo reír entre dientes.
—Estuve un buen rato allí, no sabía nada de ti y quise ir para recordarte y tratar de encontrar alguna respuesta, me sentía hundido —
Confesó con una leve sonrisa ladina para tomar unas cuantas papas más y llevárselas a la boca disfrutando del sabor salado cuando escucho como el pecoso comenzó a toser.
Se giro hacia él preocupado de que no estuviera ahogándose, pero en cambio solo noto como le señalo con el dedo acusándolo de algo.
—¿Ah? —
Apenas pudo articular confuso cuando sintió el peso del otro abalanzarse sobre el tumbándole al suelo. Katsuki soltó una maldición al aire por el golpe y lo miro con una ceja en alto y un rostro deformado en confusión.
—pero que demo...¿Por qué te enojas tan de repente? —
Cuestionó con el ceño fruncido tomando los brazos de Izuku para evitar algún golpe le fuera propinado al verlo tan furioso. Su rostro confuso pronto enfrió al saber el motivo de la repentina reacción del otro.
—¡¿Qué?! ¿Eso paso hace dos años y además... ¡¿qué hacías tú solo yendo a esos lugares?! También pudiste haber salido herido o hasta peor...—
Murmuró sarcástico suspirando y mirando como el pecoso seguía insultándolo con molestia. Entendió su molestia al ponerse en sus zapatos tratando de comprender que era debido más al peligro que conllevo hacerlo que la acción en si de pagar.
Suspiro rendido cerrando los ojos un momento.
— Lamento no habértelo dicho, sabía que te opondrías a qué pagará la deuda así que tuve que hacerlo por mi cuenta. Te lo iba a decir, pero no hubo oportunidad. Solo quería que fueras libre de ese problema, no iba a dejar que siguieras con el miedo encima de deberle a la mafia en caso de que fueras a Hokkaido —
Contesto mirando con calma al otro que parecía temblar, quizá frustrado, molesto, avergonzado o todo junto.
Katsuki parpadeo un par de veces al escuchar el "Gracias por eso" y seguido sentirlo caer sobre su torso.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...