Interrogatorio

757 48 37
                                    

El hálito que salía de su boca estaba reincorporándose con cuidado poco a poco, se dejaba acariciar y besar con esa sonrisa risueña y satisfecha, sin embargo, su rostro con dicha trasformó poco a poco en sorpresa.

—¿Eh...? —Titubeó nervioso sintiendo a Katsuki salir de su interior y quitaba el preservativo usado. —¿En serio? ¿Todavía...?

Susurró pasmado al percibir como se ponía un nuevo condón preparándose para otra ronda.

—¿Kacchan? —Llamó inquieto y aun así permitiendo que le diera media vuelta a su cuerpo. —¿Estás seguro qué...? ¡Ah!

Cerró sus ojos con fuerza enterrando su rostro en las almohadas al sentir la lengua de Katsuki recorrer el medio de su espalda provocándole un escalofrío.

Abruptamente fue tomado de las caderas para ponerlo de rodillas, giró un poco su cabeza dubitativo mirando por encima del hombro al rubio con brillante mirada que se deleitaba con de la vista.

—Yo... no estoy seguro... —Respondió entre suspiros por la sensación apretada de las palmas de las manos a su trasero. —¡Kaaacchan...!

Jadeó alargando su llamado en el momento despacio en que el miembro volvía a entrar en él, a causa de la anterior ronda ya estaba más preparado en recibirlo, entró más fácil a profundidad por la posición. Mordió su lengua ahogando sus gemidos.

Las manos estaban sostenidas firmemente a su cadera, apretando sin importar la fuerte intensidad como si buscara que no apartara ni un mínimo. Parte de la cabeza y sus hombros derrumbaron en las almohadas por sus brazos flaquear, quedando su espalda arqueada con un ángulo que levantaba su trasero recibiendo poderosas punzadas que daban una clemencia a ese punto dulce en su interior.

El vaho gélido que entraba en la tienda por su puertilla golpeó su piel con ese sudor frío que pronto acaloró entrando en una conmoción de ese placer insistente que no le dejaba descansar.

Algunos besos y mordidas fueron entregados en sus escapulas y hombros, jadeaba descompuesto dejándose llevar por el empuje, una de sus manos fue tomada como rehén ayudando en su posición sometido contra las colchonetas.

"¡Tan fuerte! ¿Y se supone que ya se vino una vez?"

El sonido obsceno de las pieles chocar era un vuelco insistente acompañado de sus gemidos, estaba avivado entre la lascivia que podía provocar Katsuki estimulando como loco. Las embestidas eran muy bruscas, el ritmo aceleró sin ápice de piedad a pesar del balbuceo desequilibrado en Izuku intentando decir algunas palabras.

Abrió la boca exhausto, el rostro enrojecido, una vista placentera y dilatada.

—¡Más, más, más Kacchan, justo ahí, ah-...! —abrió sus ojos grandes al recibir una fuerte onda de calor en su interior adjunto del severo gruñido de Katsuki levantando un poco de hombro por el jaloneo que sufrió de su brazo.

La fuerza de Katsuki atenuó con ese segundo orgasmo, Izuku cayó de lleno a las sábanas ladeando su rostro para tomar aire. Sentía el cuerpo extraño, un extraño hormigueo en general acentuando en la espalda baja y trasero, muchas áreas las sentía palpitando en su espalda, brazos, cuello con un dolor tibio.

Se dejó manipular como un muñeco de trapo intentando tomar compostura, fue girado boca arriba acostándose Katsuki a su lado, percibió algo de preocupación o remordimiento en eso último acto.

—Eres explosivo... —respondió con aire entrecortado. —...estoy bien... —suspiró suave ese último llamado enternecido con una sonrisita.

Recibió los besos tranquilos a comparación de lo último en sus labios y resopló dando una lamida por el cuello con travesura.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora