Invadido por la tristeza de todo lo ocurrido no dejaba de llorar, frotaba su rostro con la espalda del otro intentando ahogar los lamentos que escapaban de los torpes gimoteos. Enlazaba con fuerza el agarre a las manos de Katsuki, sin embargo, sintió como poco a poco lo removía apartándose de manera dócil y precavida, Izuku aprovechó ese momento para cruzar su mano por el rostro y limpiar algo del llanto que nublaba su vista.
Tenía una mínima esperanza que no era imposible en ser correspondido una vez más, pero sus expectativas desaparecieron al escuchar a Katsuki que le sorprendió lo cruel que podía manifestarse con sus palabras y mirada bañada en odio.
Izuku no tuvo respuesta para defenderse de eso, únicamente dedicó a bajar la vista culpable de sus actos sintiendo una punzada en el pecho por percatarse del daño que le ocasionó, no podía ver su rostro pero el escuchar esa voz trémula le dio para asumirlo.
Posteriormente escuchó a Katsuki mismo que era un completo impulsivo que se dejaba cegar por las emociones, reconociendo cual cruel pudo ser él también. Izuku nuevamente no dijo nada y solo aceptó la disculpa en silencio, él también había conocido una nueva faceta horrible en Katsuki que le dio miedo, pero ahora lo aceptaba.
La mirada afligida hacia el suelo dirigió hacia el otro, notando como entró en el auto encendiendo las luces y el motor, arrugó el entrecejo decaído cerrando sus ojos. Entendería si persistía con la decisión final, sería lo más adecuado si se alejara de esa persona que le sacó su peor carácter estando al borde de la locura en matarse.
Cerró sus puños con un gimoteo resignado de sus labios, asumió lo peor, así que procuró retroceder para dar espacio al auto, no obstante, el último llamado de Katsuki extendiendo su mano hacia él detuvo de alejarse. Sus ojos verdes brillaron entre la nubosidad de las lágrimas al ver esa suave sonrisa entristecida en él y avanzó desesperado hacia su pecho abrazándolo con la necesidad que le carcomía.
—¡Kacchan! ¡Tú también...! ¡Perdóname, fui una persona horrible contigo! —Imploró al escuchar sus disculpas sofocado en su torso y aun así no quería separar ni un mínimo.
Podía sentir el movimiento de las respiraciones ajenas entorpecidas por los sollozos, percibir a Katsuki así le partía el alma en culpa, no tenía idea de lo tajante que pudo haber sido minutos atrás, estaba sumamente arrepentido.
—Está bien, ya pasó todo eso, no importa ya —musitó aceptando cualquier disculpa y rodando sus manos a la espalda ajena de forma ansiosa. —También quiero seguir contigo, también te amo... te amo...
Se permitió ser tomado del rostro para levantar su visión, logrando apreciar la reacción más relajada en Katsuki pese al residuo de lágrimas como remanente en sus ojos. Izuku apretó sus labios escuchando que lo protegería sin lugar a dudas, que no volvería a negarle un refugio consigo, con eso pudo asegurar que no volvería a reprimir sus miedos con él.
Ladeó el rostro y cerró sus ojos buscando corresponder al beso, ese roce entre labios que a pesar de ser tan ansioso y demandante como el último ahora sí procuró manejarlo, no luchar contra esas manos que lo sostenían con fuerza hacia su amado. Levantó una de sus brazos para tantear el rostro de Katsuki, con la misma mano que previamente le había dado una bofetada, pero en esta ocasión lo acarició suave y frágil en aquella zona buscando enmendar ese reflejo violento de antes.
Cualquiera podría cometer un error, lo complicado era asumir la responsabilidad y procurar mejorar para que no vuelva a suceder. Al menos ellos dos tenían la dicha de querer avanzar y mejorar, después de todo, nadie nace aprendiendo a amar.
Separó sus labios permitiendo al otro inclinar en la curvatura de su cuello, persistiendo en esa posición por muchos minutos, dándose un respiro del amargo momento que tuvieron y no querían separarse.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...