Prácticamente iba forzado por Iida a salir a relajarse, si Izuku paseaba por Kyoto no era por simple turismo o banalidad de pasar el rato, iba en busca de algún rastro de Katsuki.
Al bajar del auto de su compañero caminaron unos metros hacia el local, leyó curioso el nombre imaginando la comida muy fuertemente condimentada que tendría, cualquier sitio con el título de spicy encima se asumiría al gusto caliente en más de un sentido de la palabra.
—Ahora que lo veo, no he venido a este entorno, puede ser buena idea —dijo Izuku intentando sacar un cuaderno de su mochila, sin embargo, Iida le detuvo empujándolo a entrar al local.
—Vas a descansar de tus absurdas investigaciones, solo vas a comer y pasar el rato, luego te irás al trabajo —determinó haciendo un movimiento muy gracioso con sus brazos de forma robótica.
Al entrar Izuku miró sorprendido la cantidad de personas que había, por suerte lograron alcanzar a una de las mesas retiradas, por alguna razón la mayoría estaban peleando por alguna cerca de la barra principal donde estaba la recepción y la ventanilla de la cocina.
—¿Siempre está así? —Preguntó Izuku curioso tomando asiento mientras miraba la carta que yacía en un pequeño letrero.
—No lo sé, es la primera vez que vengo también —complementó Iida frente a él mirando la cantidad de parejas y muchas jóvenes. —Debe de ser por san Valentín... ¿entones nos vemos como pareja?
Izuku río divertido de la seriedad preocupada de Tenya ajustando sus gafas de manera rígida.
—No lo creo, no nos vemos tan enamorados como otros —determinó mirando de reojo hacia las mesas duplas conjuntas con otras parejas acarameladas.
—Como sea, asumo que tendrás una noche pesada por la fecha en tu trabajo, ¿no? Así que toma las energías necesarias —declaró sujetando el menú para enfocarlo cerca de su rostro.
El pecoso parpadeó con sorpresa al darse cuenta de las intenciones discretas de su compañero, al tratarse del día de san Valentín había varias personas desdichadas que seguramente irían a desahogar penas en un burdel o un bar. Interpretaba lo demandante que era un trabajo nocturno como ese al ver a Izuku llegar muchas veces cansado a casa cuando él se iría a sus clases matutinas.
Suspiró dándole la razón a Iida, al menos, por ese día se tomaría un respiro de estar buscando indicios de Katsuki. Una bonita chica de cabello albino y mechas rojas acercó a tomar la orden, Izuku desde luego pidió el katsudon que su compañero le alardeó del lugar con champiñón extra, mientras que Tenya un ramen de pollo tempura.
Izuku siguió con la mirada a la mesera notando el montón de cartas acumuladas al lado de la caja registradora, por los decorados y corazones asumió que eran notas de confesiones románticas.
—San Valentín es una fecha muy atareada también para expresarte con la persona que quieres, ¿no? —siseó con nostalgia.
Un par de ocasiones en la escuela había recibido un par de cartas de chicas, pero en el burdel Green Rabbit fue más que eso al tratarse de un lugar adulterado. Estaba razonando que no tuvo oportunidad de celebrar una fecha así cuando convivió con Katsuki, por lo que sonrió con dulce melancolía.
—Escuché de mi compañera la buena sazón que hay, pero creo que también dijo el chef era muy apuesto o algo así, supongo que todo eso de la barra son para que él las reciba al final del turno.
El pecoso enarcó una ceja recargando el rostro a su mano y ladeó la vista a la ventana conjunta con desinterés, ahora tenía sentido por qué el local estaba repleto de jovencitas.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...