Dilema

1K 99 34
                                    

El camino de regresó a casa estaba parcialmente sólo al ser otra tarde lluviosa, así que no tardo mucho tiempo en llegar a casa, tomó una ducha rápida, se puso ropa cómoda y se preparó una taza de té sin azúcar como solía hacer todas las noches antes de irse a dormir.

Apenas estaba sirviéndose un poco de galletas de avena cuando escucho un particular llamado a su puerta y supo de inmediato quienes eran.

"Esto será incómodo"

Pensó acercándose a la puerta y escuchando la peculiar tonada con la que tocaban. sin más abrió la puerta encontrándose con la afilada mirada carmín de su madre y detrás de ella estaba su tímido y sumiso padrastro.

—Bienvenidos.—

Saludo Katsuki haciéndose a un lado para dejarlos pasar, abriendo más la puerta para luego cerrarla una vez que ambos entraron.

— Supongo que la señorita Camie te aviso de nuestra visita. —

Habló la estoica mujer y Katsuki asintió mientras tomaban asiento en los sofás.

—Si, ¿A que han venido? Digo, no es que no me alegre de verlos, pero... ¿Qué hacen aquí? —

Pregunto Katsuki aunque ya se imaginaba el motivo. La mujer carraspeo la garganta cruzando sus piernas con elegancia.

— Bueno Katsuki hay muchas cosas que Camie nos dijo, entre ellas que el matrimonio se canceló — Confesó la mujer rubia haciendo una mueca de desilusión.

— Lamento que tu relación con ella no funcionará hijo — Agregó su padrastro, un hombre castaño qué daba la imagen de no matar ni a una mosca.

— El bebé ya nació y es muy lindo... Es rubio igual que ustedes, aunque sus ojos parecen ser azules —

Katsuki no dijo nada tan solo escuchó, ya sabía cómo eran primero tocaban sutilmente un tema para luego explotar, en especial su madre quien ya se había comenzado a molestar de ver que Katsuki parecía indiferente a todo lo que decía.

— Katsuki... Ya eres un adulto, vives solo y tienes empleo, ya eres padre y solo quiero que apoyes a Camie como el padre de ese bebé que eres... Si su matrimonio se canceló por...— La mujer hizo una pausa, parecía tener atorada la siguiente palabra en su lengua y no quería decirla — Por... Bueno... Por.. —

— Anda dilo... — Ánimo Katsuki encogiéndose de hombros

— Se que Camie les contó todo lo que vio, ella lo que busca es que todos me odien solo porque la rechacé.— Confesó apretando la taza de té en sus manos.

—Y ni siquiera sé si ese bebé realmente es mio, ya se lo he dicho a ella. ¡Nunca tuve una relación con ella, les consta! —

Katsuki se defendió dejando la taza con fuerza en la mesita de al lado y como si eso hubiera encendido la mecha de una bomba la mujer lo ecaro apretando los dientes con molestia.

— ¿Entonces es verdad el rumor? Es cierto que ella te vio con un... Un... — La voz de la rubia temblaba.

—¿Un qué? — Katsuki afilo la mirada, listo para recibir el golpe.

—Un homosexual, un prostituto. —

Katsuki sonrió bajando la mirada y negó con la cabeza. La mujer se acercó y tocó el hombro de su hijo con preocupación.

—Katsuki tú no eres uno de esos. Tú eres normal, Yo no crié a un homosexual —

Katsuki tomo aire y cerró los ojos, las palabras de su madre dolieron muy en el fondo, esperaba esa reacción, pero no estaba del todo listo para oír sus comentarios despectivos. Ya no había vuelta atrás ya no tenía por qué esconder más lo que sentía, mucho menos mentir pues era su vida y sus decisiones.

Green Rabbit [BkDk rol +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora