Mirar ambas manos con los respectivos anillos le llenaba de una genuina emoción difícil de describir.
Katsuki sentía su pecho bombeando con alegría a la par que en su rostro se dibujaba una amplia sonrisa ladina mientras Izuku le colocaba el anillo y se proponía a hablar. Así que al comenzar a oírlo se sorprendió y le miró con atencion. Pudo nota que el menor estaba nervioso y avergonzado, sus rostro no dejaba de empaparse en lágrimas coloreando sus párpados y nariz de un lindo color rojo, las palabras que le dijo le hicieron sentir una gran calidez en el pecho que nunca antes había sentido.
— Hasta la muerte, seré tuyo también mi Izuku —
Respondió al final de oírlo hablar y se acercó para corresponder al beso que el menor le dio. Sintiendo una sensación extraña en todo su ser. ¿Eso era a lo que llamaban felicidad?. Ya se había sentido feliz muchas veces junto a Izuku, esa era otra cosa. Era una sensación que lo llenaba de paz, se sentía al fin realizado en la vida aunque muchos dirían que estaba en su peor momento al haber salido de la cárcel hacia poco y no tener un trabajo aún. Pero para Katsuki era lo contrario.
Sonrió mientras disfrutaba del suave contacto y gruñó bajo al sentir la lengua y el aliento del pecoso. Izuku era su deleite y perdición, de no ser por qué estaban en público probablemente hubiese subido la intensidad de aquel dulce contacto.
Así que con suavidad correspondió acariciando los labios ajenos y llevando ambas manos a la cadera del pecoso, dándole suaves caricias a palma abierta, entre lapsos se separó para ladearse al lado contrario y seguir besándolo hasta que después de un rato se separó por completo sintiendo sus labios calientes y ligeramente rojos al igual que los del menor.
Le tomó de las mejillas y pego ambas frentes sonriendo como tonto moviendo suave su rostro para acariciar la punta de la nariz del otro también.
—Feliz año nuevo conejito... Me haces tan feliz, gracias por estar conmigo —
Le dijo para entonces regresar a besar sus labios una vez más mientras todos explotaron en aplausos y alaridos de alegría por los futuros novios y al mismo tiempo por recibir el año nuevo entre abrazos y felicitaciones.
Katsuki separó para recibir el abrazo de Kirishima, Shoto, Denki y Mina, luego el saludo formal de los amigos de Izuku.
La chica de cabello castaño le dejo muy en claro que cuidara bien del menor a lo que Katsuki simplemente rio y asintió.
Regreso con su prometido abrazándolo por la cintura para ver el resto de los fuegos artificiales que explotaban kilómetros en el cielo expandiendo brillantes y llamativos colores.
Después de que el show terminó todos regresaron adentro para continuar con la fiesta, se sirvió la cena que constó de carne y una buena cerveza para después dar paso a bailar, charlar y seguir bebiendo.
Katsuki por su parte decidió quedarse sentado conversando con sus amigos con Izuku a su lado. Sus manos estaban tomadas con suavidad compartiendo el calor del otro y entre lapsos recibía pequeños mimos de parte del pecoso.
Ahora que prácticamente ya eran una pareja formal y oficial ante todos se sentían libres de demostrar afecto en público. Aunque eso ya lo hacían de todas formas. Por alguna razón ahora más significativo.
Unas cuantas horas más tarde la celebración se volvió una completa borrachera. Muchos estaban pasados de copas y otros más estaban ya dormidos en los sofas con botellas en mano.
La música sonaba más suave al estar ya despiertos algunos nadamas. Entre ellos él y el menor. Katsuki no había bebido tanto considerando que debía estar sobrio para conducir, en cambio a Izuku le permitió beber todo lo que el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Green Rabbit [BkDk rol +18 ]
FanfictionUno de los burdeles en la zona roja ha alcanzado mayor popularidad los últimos meses por su reciente bailarín llamado Deku, un tierno pero travieso conejito que están en vista de todos. Tras una larga jornada laboral en el departamento de investiga...