Chris nos citó a todos en el auditorio de la base para nuestra primera charla oficial acerca de los no vivos y BOW. Todo lo necesario a conocer sobre ellos estará informado durante una larga charla dirigida por nuestro Capitán. Me asegure de apagar mi teléfono, no quería llamar la atención por alguna llamada. Desayune junto a Daniel y los demás en la misma mesa en donde habíamos comido la tarde anterior, los cuatro nos estábamos llevando bastante bien. Nos acomodamos en las butacas de la primera fila a petición mía, no quería perderme ningún detalle y quería escuchar cada cosa relacionada con el tema.
— Bien, quiero que guarden silencio. Lo que escucharan ahora es importante y es la base de todo lo que somos. Si yo o alguno de mi equipo vemos a alguien que no esté prestando atención, se va. Sin excusas, solo quedará fuera. Quiero a los mejores. — Dijo viéndome a los ojos, desvíe la mirada al sentir mis mejillas enrojecerse, agradecía que ese lugar estuviese a oscuras. — Bien, con eso claro. Iniciemos. — El proyector mostro en primer lugar el logo de la agencia con su significado y fecha de fundación me sorprendió el hecho de que el fuera uno de los fundadores. — esto es un no vivo, un zombie, producto de un virus creado en un laboratorio. —Trague saliva de inmediato ¿Mi hermano sobrevivió a esas cosas? Ojos rojos llenos de sangre, la boca desgarrada dejando ver la hilera de dientes oscuros y podridos, piel cayendo de sus mejilla, piel oscura y reseca. Seres sin razonamiento, con solo un objetivo en mente, matar. — estos son los más fáciles de matar, un tiro certero en la cabeza y caen. — Continuo ahora mostrando las distintas cepas de virus. — Existen distintas formas de contagiar y propagar el virus. La más común es a través de una mordida o corte contaminando de inmediato la sangre, en algunos casos dependiendo de la letalidad del virus, el cambio ocurre en cuestión de minutos y otros tarda días. — Continuo Chris mientras nos enseñaba distintas imágenes de los no vivos. — estos. — Mostro una nueva imagen, una criatura mutada, una especie de humanoide con la carne al rojo vivo y el cerebro expuesto, junto con garras que seguramente te podían partir a la mitad en cuestión de segundos. — se llaman Lickers, son letales si te logran escuchar. Poseen un oído desarrollado, son difíciles de matar, pero no imposible. Al igual que estos existen distintos tipos de BOW, Armas bio-orgánicas. A diario organizaciones están experimentando, creando este tipo de armas, mismas que nosotros logramos detectar y detener para evitar una propagación.
Y así Chris continuo por unas cuantas horas, comenzaba a dar cabezadas ocasionales debido a lo cansado que se estaba volviendo esto. Nos hubiera dado una copia de ese largo archivo y así hubiera sido menos aburrido. Pero, aun así, con todo lo cansador que estaba siendo, estaba atenta, grabando en mi mente cada una de las palabras que se proyectaban en la pantalla. El número de reclutas había bajado considerablemente, al menos unos veinte habían sido sacados solo durante la primera mitad de la charla, a mi lado continuaba Daniel, Francis y Mathew y tras de mi podía percibir el perfume de Drex. No puedo creer que siga aquí.
— ¿Alguna duda? – Alce mi mano de inmediato. – Kennedy.
— Menciono que los virus son creados en laboratorios ¿No? – Asintió. – se refiere a la corporación Umbrella... ¿No es así?
— Si... es de los mayores creadores de BOW's hasta ahora. existen privados a los que tenemos en vigilancia constante.
— Entiendo... fue esa misma compañía quien desato el caos en Raccoon City, quienes liberaron el virus T. tenían un enorme laboratorio bajo la ciudad, un laboratorio gigante donde experimentaron con inocentes... lo de Raccoon City pudo haberse evitado ¿Cómo es que nadie se percató de que ese lugar existía?
— Estas muy informada al respecto. – Torció apenas sus labios. – Pues BSAA no existía para entonces. Muchos de nosotros solo éramos policías, miembros de una unidad llamada S.T.A.R.S. No encargábamos de otras cosas, cuando supimos del laboratorio, ya era bastante tarde para hacer algo.
— Mi hermano me conto lo que sucedió señor. Y las cosas con las que tuvo que lidiar, incluidos los lickers y algo llamado Tyrant. Cosas creadas en ese lugar. Si los altos mandos de Umbrella siguen sueltos por el mundo ¿Por qué no ir directo hacia ellos? Y cortar de una vez la cabeza de la serpiente.
— Porque son como ratas y saben esconderse muy bien.
Nos pusimos de pie dispuestos a salir del auditorio después de horas de estar sentados hablando sobre las distintas mutaciones y aberraciones que esos enfermos de poder creaban con bastante frecuencia. Y las complicaciones que habían en el camino, habían muchas posibilidades de morir en el camino y debíamos estar dispuestos a sacrificar nuestras propias vidas por el bien de la humanidad, por quienes no podían defenderse solos. Pero había elegido esto y estaba dispuesta a dejarlo todo en el campo para salvar al mundo. Era lo que tenía que hacer. Era lo que había elegido para mi vida. Antes de salir fui jalada del brazo hacia un rincón, opuse resistencia golpeando en el estómago a quien se había atrevido a tomarme de esa forma.
— Acabas de golpear a tu Capitán. – Escuche el quejido por parte de Redfield.
— Oh carajo, lo siento, pensé que era el idiota de Drex.
— Golpeas fuertes Kennedy.
— Perdón Capitán...
— Descuida, no debí tomarte de esa forma. Solo necesito saber que más te dijo León, todo lo que sepas es importante.
— Lo que mencione es lo que se. León no me habla mucho de lo que paso, cada que lo hace comienza a temblar ¿Qué hay de Claire? Ella también debe tener información relevante.
— También estuve ahí. Vi todo lo que paso, tuve que dispararle a mis amigos y compañeros. La gente que conocía murió por mis balas.
— Lamento que hayan tenido que vivir eso. Si logro sacarle nueva información. Se lo hare saber capitán.
— Gracias. Puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
RandomFan Fic basado en la exitosa saga de video juegos RESIDENT EVIL. (Mas en las películas animadas) Todos los personajes son propiedad de CAPCOM y su creador. Alina Kennedy y otros personajes extras son de mi creación. Los capítulo se subirán los mié...