Chris ha insistido en hablar conmigo, mensaje tras mensaje y llamadas que no se detienen. Creo que debe entender de una vez que nuestra relación llego a su fin y ya no hay nada que pueda hacer para que yo regrese a su lado, no existen palabras para que olvide la forma en como nos envió directo a nuestra muerte. Ni con mil lo siento volveré a caer en el, perdone muchas cosas y yo no volveré a caer en mentiras y excusas. Yo había terminado todo tipo de relación con esa persona. Aun cuando mi corazón me rogaba, ya estaba decidida. No volvería a caer en esa clase de juegos. No podía perdonar la muerte de Daniel, la que aun me continuaba torturando. Según mi hermano habían encontrado a Colleman sin vida semanas después de lo ocurrido, no estaba en las mejores condiciones, despedazado y con claras señales de haber sido torturado. Creo que Phantom se entero de lo que ocurrió y como tan estúpidamente entrego todas las evidencias a agentes de la BSAA.
— Bueno amiga. Ya es hora de irme a casa, pues me aceptaron de regreso en la policía así que debo presentarme en unos días. – Susurro Drex mientras avanzaba hacia mi con los brazos extendidos. – te voy a extrañar Alina.
— También yo. A los dos. – Me aferre a Drex hundiendo mi rostro en el cuello de este. Quien diría que al final terminaría queriéndolo tanto y que se volvería una de las personas más importantes de mi vida. – hay que reunirnos de vez en cuando.
— Tenlo por seguro, estamos a unas cuantas horas. – Matthew no se quedó atrás. Me aferre a el dejando caricias en su espalda. – ambos tienen mi número así que no duden en llamarme. Para lo que sea, menos para matar zombies. – Comenzamos a reír ante esa broma. Mattew no perdía su sentido del humor.
— ¿Cuándo regresas a Florida?
— Dentro de dos semanas. Luego me enviaran a Irak o a alguna parte del mundo. Entre mas lejos este de esta ciudad, mejor.
— Lo superaras. Y si eso pasa llámame. – Rodé los ojos ante ese guiño. –
— Te espero en el taxi hermano. – Matthew beso mi mejilla antes de darse la media vuelta.
— Gracias Drex. Por todo lo que has hecho por mi desde el primer día.
— Somos compañeros y amigos. Pasamos poco tiempo juntos Alina, pero fue suficiente para quererte. – Volvió a jalarme hacia el para besar mi frente. – te quiero. Te llamaré al llegar.
Nunca pensé que mi vida terminaría de esa manera, con tantas complicaciones que al final solo me dieron penas. Había estado ilusionada con una vida de aventura y estaba dispuesta a dar mi vida por proteger a los inocentes de esas personas que solo buscaban hacer daño. Bueno logre hacer algo bueno por esas personas que no podían defenderse por si solos. Chris Redfield se había convertido en mi debilidad y también en mi pesadilla, en alguien que me dio felicidad y demasiadas tristezas. No he sabido nada de él en los últimos doce meses, claro que durante bastante tiempo estuvo insistiendo en hablar conmigo con mensajes a través de los chicos, de mi hermano y de Claire. Pero yo había tomado una decisión claro, no volver a relacionarme con él en ningún aspecto, ni personal ni profesional.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
RandomFan Fic basado en la exitosa saga de video juegos RESIDENT EVIL. (Mas en las películas animadas) Todos los personajes son propiedad de CAPCOM y su creador. Alina Kennedy y otros personajes extras son de mi creación. Los capítulo se subirán los mié...