Las ventajas de tener a un chico experto en vehículos es que puede encender cualquier cosa con solo un par de cables y algo de paciencia. No puedo creer que Chris nos haya enviado a ese lugar cuando nuestras armas apenas tienen balas ¿Qué espera? ¿Qué nos defendamos a punta de golpes? Le he perdonado muchas cosas, pero si algo llega a pasar todo lo siento por el se ira por la basura. Esta poniendo los intereses personales por sobre sus compañeros y su equipo, si ese es un líder. Sinceramente ya no deseo seguir en esta mierda. De mala gana nos dirigimos hacia ese lugar, ninguno de nosotros estaba dispuesto a dar su vida, pero teníamos ordenes. Nos enlistamos para esto ¿Qué más podemos hacer?
El edificio estaba custodiado por un par de guardias e imagino que el interior esta aun mas protegido. Si Phantom está aquí dudo mucho que este solo. Hicimos un conteo de balas, con la cantidad que teníamos difícilmente lograríamos atravesar el primer nivel, pero había que intentarlo. En poco tiempo armamos un desquiciado plan para entrar a ese lugar y no salir muertos en el proceso o mordidos, eso era peor que morir de una bala. Volverte una criatura irracional que no logra distinguir entre amigos y enemigos, no quiero eso. Simplemente preferiría morir de un tiro y de forma digna. Sin salir del jeep y rogando por nuestras vidas Kang apretó el acelerador para terminar estrellándonos contra los cristales del edificio, pero al menos estábamos adentro y ese ataque podía pasar como accidente. Asegurándonos de que nadie nos viera nos bajamos para ocultarnos y mantenernos fuera del alcance de las cámaras de seguridad. Bajo el Jeep el cadáver de dos de los guardias y sus armas las que no tardamos en coger además de algo de munición.
— Eso salió bien. – Dije mientras observaba hacia todos lados. – hay que subir, no queremos estar aquí cuando los guardias bajen a ver este desastre.
— Por las escaleras. – Asentí con un movimiento de cabeza.
Los gritos escapaban de mi boca mientras Drex me arrastraba lejos del cadáver de Daniel. Haberle disparado me había destrozado el alma y no quería dejarlo ahí. En mi memoria había un lapsus de tiempo en donde todo se había borrado, mi mente se había vuelto un mar tormentoso con memorias dispersas y borrosas, pequeños flashbacks de lo que había ocurrido en ese edificio, no lograba recordar en que momento todo se nos había salido de las manos. Tan solo reaccione al ver la sangre en mis manos y a mi amigo tirado en el piso con sus ojos desorbitados, aquellas garras saliendo desde el interior de su boca. Phantom lo había atacado y no paso mucho para que Daniel cambiara, era matarlo o dejar que nos atacara.
— ¡Alina! – Drex me tomo por los brazos sacudiéndome para hacerme reaccionar. – ¡Muévete!
— N...no podemos dejarlo aquí. – Dije mientras negaba. – es nuestro compañero.
— Ya no podemos hacer nada por el Alina. – Drex se acerco a el para quitarle sus placas y el nombre de su uniforme para ponerlos en mis manos. – van a bombardear el edificio ¡Así que muévete! – Volvió a gritarme.
Corrimos por todo el edificio encontrándonos en el camino con Kang mal herido, había recibido un disparo en uno de sus brazos y yo en una de mis piernas. Logramos salir del edificio tirándonos al piso ante esa fuerte explosión. Me aferre a Drex jalándolo de su chaleco sin poder creer lo que había pasado ahí dentro, en ese momento odiaba con todo mi ser a Chris Redfield, para mi el estaba muerto. Nos había enviado a morir y uno de los míos ahora yacía bajo los escombros de ese edificio. Alce la vista al ver los aviones de la BSSA en el cielo esparciendo la cura sobre la ciudad en forma de gas. Me deje caer hacia atrás dejando salir toda la rabia que sentía en ese momento mientras cubría mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
RandomFan Fic basado en la exitosa saga de video juegos RESIDENT EVIL. (Mas en las películas animadas) Todos los personajes son propiedad de CAPCOM y su creador. Alina Kennedy y otros personajes extras son de mi creación. Los capítulo se subirán los mié...